miércoles, 13 de junio de 2018

Mundial Rusia En Vivo 2018 Online: Ver Partidos Copa del Mundo Gratis por Internet – Horarios, Calendario, Grupos

Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Inauguración Mundial Rusia 2018 En Vivo - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 1

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 2

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 3

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 4

Morelia vs. Veracruz es uno de los partidos más influyentes que se jugarán este sábado en la fecha 17 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX,  compromiso de vida o muerte, pues ambos conjuntos se juegan su última posibilidad de avanzar a la Liguilla de este certamen y tener la posibilidad de ganar el título este semestre.

Los Tiburones Rojos arribaron a  esta jornada en zona de clasificación,  pero podrían llegar a este compromiso obligados a conseguir un triunfo para mantener ese privilegio,  mientras que los Monarcas dependen de este juego y de otros resultados para avanzar en la competencia.

Uno de los duelo de vida o muerte que se verán este fin de semana en el fútbol mexicano es el de Morelia vs. Veracruz,  un partido que sólo se puede jugar ganar o morir,  teniendo en cuenta las necesidades que tienen ambos conjuntos de conseguir una victoria, pensando en lograr su clasificación a la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. 

Hasta el momento, el cuadro de los Tiburones Rojos es uno de los 8 mejores equipos de este certamen, pero con un descalabró en este partido podría quedar fuera de esa zona el privilegio y permitirle al cuadro de Los Monarcas acomodarse entre los clasificados a los cuartos de final de esta edición de la Liga MX.

Este Morelia vs. Veracruz no será un partido sencillo para ninguno de los dos, ambos tendrán que saltar al campo a ganar o morir, siendo quizás el de mayor responsabilidad el cuadro de los Tiburones Rojos, teniendo en cuenta que hasta hace poco era uno de los favoritos a terminar entre los 8 mejores del Torneo Apertura 2015, pero que  llega a esta última jornada de la fase el regular de este certamen en una situación no tan privilegiada.

Tras una campaña de siete victorias, tres empates y seis derrotas, el cuadro veracruzano ocupa el octavo lugar de la tabla general con 24 puntos, lo que le da la ventaja y la posibilidad de depender de sí mismo para conseguir su tiquete a la liguilla, sin embargo dependerá de lo que suceda en este compromiso, para  avanzar en el torneo, pues si pierde quedará eliminado de la competencia, ya que  automáticamente será superado por su rival de turno y perderá su sitio entre los 8 mejores del certamen, sin tener  oportunidad de  recuperarse.

Para los Monarcas, este Morelia vs. Veracruz también es un juego a ganar o morir, ellos arriban a esta jornada fuera de la zona de clasificación, ocupando el décimo lugar con 23 puntos, luego de una campaña de siete victorias,  dos empates y siete derrotas. 

Aunque sus posibilidades de avanzar son bajas, pueden hacer mucho ganando en este compromiso.  Si logran la victoria se acomodarán por encima de los Tiburones Rojos y tendrán la posibilidad de avanzar a la siguiente fase,  pues podrían superar incluso al séptimo que es Puebla que tiene 26 puntos y una diferencia de gol de +2.

Para los Monarcas sin embargo, no todo depende de lo que suceda en este Morelia vs. Veracruz, pues el hecho de estar en una posición tan baja los obliga a esperar hasta el último partido de esta jornada para conocer su suerte, pues tendrán que esperar a que el Puebla o el Monterrey no ganen para poder conseguir su tiquete a los cuartos de final. Su obligación  es la  de ganar este partido, pues ningún otro resultado les permite soñar con la siguiente instancia del Torneo Apertura 2015.

Otro aspecto que hace de vida muerte éste Morelia vs. Veracruz,  es el hecho de que ambos equipos están involucrados en la lucha por el no descenso, actualmente los Tiburones Rojos están casi fuera de peligro, ocupando el decimotercer lugar de la tabla de cocientes, sin embargo deben seguir su lucha para poder garantizar su permanencia en la Liga MX   la próxima  temporada.

La situación más crítica es para el Morelia Qué es penúltimo en la tabla del descenso, con muy poca  ventaja   sobre el equipo que se  encuentra  en los más profundo de  esa  clasificación, que es el  cuadro de  Dorados  de  Sinaloa. Necesita del triunfo en este Morelia vs. Veracruz para salvarse de caer en el último lugar.

El delantero   brasilero  que comienza a   ser  esencial en el esquema de su club y de su selección,   ha tenido también  un gran año  y, de mantenerse  en ese  nivel,  tiene  muchas  probabilidades  de  hacerse  con el  ´galardón en más  de  una ocasión  en los  próximos  años.

Este lunes  no  sólo  habrá Balón de  Oro al mejor   jugador, también  entregará  el  premio  al que  fuese  el mejor  entrenador del año  2015, siendo éste  el que  premio que parece  ocupar el segundo  lugar en  importancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario