sábado, 16 de septiembre de 2017

Puebla deja ir el triunfo y firma empate con Necaxa 1-1

Son en total 6 los puntos que ha generado el bando de la franja previa mente al duelo entre estos dos conjuntos que son Club Necaxa vs Puebla FC, dos bandos que pueden hacer la gran diferencia y que pueden darnos un gran show la noche de este sábado, la franja en total ha ganado 1 y empatado 3 encuentros ya que 4 restantes son derrotas las que ha sufrido este bando que en el gol diferencia tiene -8 goles ya que ha logrado anotar 4 pero le hicieron 12.

 Algo que es irregular y que tendrá sus consecuencias si sigue en este paso el bando de los pueblerinos para esta fase regular de la liga mx torneo apertura 2017, sabemos de igual forma que tienen la mente puesta en este enfrentamiento debido a que es uno de los pocos que le queda de poca dificultad. 

 Ya que se le vienen jornadas muy fuertes en las que tendrá que enfrentar a los Azulcrema de América y Tigres de la UANL, algo que si será complicado para los poblanos que buscan los tres puntos hoy en Aguascalientes y tendrán muchas ganas de arruinarle la fiesta al equipo de los locales.

 Necaxa vs Puebla por la Jornada 9 del Fútbol de México se juega en el Estadio Victoria de Aguascalientes a las nueve de la noche y toda la gente de los rayos rayados estará asistiendo en gran manera a este compromiso en el cual su equipo tiene un gran chance de seguir su lucha por volver a pasar a jugar la ronda de los playoffs mexicanos ligueros.

 El delantero de los rayos necaxinos Pablo Velázquez es uno de los que más importan en el plantel local de esta Fecha 9 de la Liga Mexicana de Fútbol y su Primera División 2017, es a uno de los que las cámaras estarán persiguiendo a cada momento para captar sus mejores ángulos que tanto la gente quiere ver y analizar cada partido disputado. 

 Los Rayos de Club Necaxa llegan octavos en la tabla de posiciones luego de cumplir con 8 encuentros con Resultado de 3 victorias y tres empates con dos derrotas, esto se traduce a 12 puntos en la clasificatoria de la Fase Regular de la Liga Mexicana de Fútbol, torneo que sigue creciendo de manera muy fuerte comprando estrellas de primer nivel mundial. 

 En la casilla 18 se encuentra el equipo de La Franja de Puebla, sabemos que con 8 encuentros ha conseguido 1 triunfo, 3 empates y 4 derrotas, son seis puntos los obtenidos por el bando de los poblanos previamente a esta Jornada 9 del Fútbol Mexicano y esto quiere decir que están obligados a ganar este compromiso si quieren subir en la Fase Regular de la Primera División.



Alineaciones Necaxa vs Puebla En Vivo:

Club Necaxa: Arce, Barragán, Colula, De Luna, Dávila, Fernández, Hernández, Ponce, Pérez, Villalpando, Álvarez y su Entrenador: Marcos Ignacio Ambriz Espinoza. 

 Puebla FC: Aguirre, Araújo, Cáceres, Escoboza, Esparza, Míguez, Salom, Torres, Venegas, Villaseñor y Zamora en el Entrenador: José Rafael García Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario