sábado, 16 de septiembre de 2017

León goleó por 3-1 al Pachuca con goles del argentino Mauro Boselli

En consideración a la aceptación de la gente por el partido hay que decir que horas antes del encuentro entre Club León vs Pachuca CF tienen que estar pendientes a las taquillas que estarán acabando de vender todas las boletas en un abrir y cerrar de ojos de las que sobraron el día viernes en todos los puntos de venta de la misma. 

 Esto quiere decir que la gente tendrá que pagar el doble del valor de las entradas y su precio en la reventa a las afueras del escenario si no se apuran haciendo sus compras en las boleterías de las afueras del Estadio Nou Camp de Aldamas. Esto quiere decir que vamos a tener un partido muy movido en las bandas con los jugadores titulares de ambos bandos y la gente va a tener una fiesta increíble en el estadio este fin de semana. 

 Duelo por la Primera División de México entre León vs Pachuca por el Canal Fox Sports a partir de las 7:06 PM Hora Local, la Liga MX está candente en este Torneo Apertura Mexicano que disputa este sábado 16 de septiembre para cumplir con la Fecha 9. Los esmeraldas están en la casilla 9 luego de 8 encuentros en los cuales consiguió 10 puntos con tres victorias, 1 empate y una derrota lo que le da como Resultado 10 puntos en la tabla general de la primera división de México

 León vs Pachuca es uno de los mejores partidos que tenemos este fin de semana lleno de emociones y Fútbol Mexicano. Los tuzos se encuentran en la onceava posición luego de que en 8 partidos consiguiera 3 triunfos y 5 derrotas lo que le suma en 9 puntos conseguidos hasta la fecha en la Clasificación de la Fase Regular de la Liga de México de esta forma hay que analizar que León vs Pachuca será uno de los partidos que más gente va a traer al Estadio Nou Camp esta Jornada 9. 

 Fecha 9 que estará enfrentando al noveno y al onceavo de la Liga Mexicana de Fútbol y que tiene el favoritismo pleno el dueño de casa en el Estadio Nou Camp y solo un punto es lo que les separa en la tabla de posiciones a estos dos bandos mexicanos que buscan permanecer en zona de clasificación para la Liguilla Final o mejor conocida en tierras picantes como Fiesta Grande. 

 Franco Jara ha sido muy importante convirtiéndose en uno de los motores que tiene el bando de los tuzos y por lo tanto ha de darle mucho tiempo de juego su entrenador que lo quiere en el mejor nivel ya que es uno de los que motiva a la recuperación de este bando que no tiene muchos pelos en la lengua y admite sus errores pero los que también admite que tiene en mente corregir para darle una mejor versión de ellos a sus hinchas que son los quemas importan pues son los que les dan de comer a estos jugadores y directivos del plantel y por ende tienen que tomar cartas contratando mejores jugadores y otro entrenador.

Alineaciones León vs Pachuca En Vivo:

CF Pachuca: Blanco, García, Murillo, Herrera, López, Gutiérrez, Jorge Hernández, Guzmán, Aguirre, Sagal y Urretaviscaya con su Entrenador: Diego Martín Alonso López. 

 Club León: Andrade, Ceratto, Cervantes, Cornejo, Herrera, López, Mosquera, Ramos, Rodríguez, Torres y Yarbrough con su Entrenador: Javier Luis Torrente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario