sábado, 16 de septiembre de 2017

Cruz Azul vence a Santos Laguna en la jornada 9 del Apertura 2017

Martín Cauteruccio también tiene un talento latente el cual está haciendo muy buen uso en el plantel en el que se encuentra actual mente en la Liga MX Torneo Apertura 2017 de la Primera División de México, los cementeros tienen en este delantero a uno de los mejores de todo el campeonato nacional de México y por lo tanto tienen que usarlo como titular este fin de semana ya que la gente lo está pidiendo de una manera muy intensa en cuanto a las redes sociales y también los blogs se refiere, la gente pide a Cauteruccio y todo el mundo lo sabe en la actualidad que puede dar mucho más potencial del visto. 

 Sabemos que el equipo azul viene con grandes chances de ganar y también un dato muy interesante y es que es el único de todos los equipos junto con Monterrey y Pumas que no han perdido ni un solo encuentro en la presente etapa de la Fase Regular del país de México. 

 Sin duda alguna hay que mencionar muchas cosas buenas de lo que nos pueden ofrecer los locales pero no hay que olvidarse de ninguna manera que el bando de los laguneros también tiene sus estrellas y que estén apagadas no significa que en este fin de semana no puedan volver a prenderse junto con el nivel que esperaban todos los hinchas del cuadro lagunero para esta temporada en la cual está defraudando de una manera muy intensa.

 La Máquina Cementera está en la casilla 7 de la Tabla General de México consiguiendo hasta ahora un total de 12 puntos gracias a 2 victorias, 6 empates y ni una sola derrota anotando nueve goles y recibiendo 6, esto le deja con una diferencia de goles de +3, no está nada mal para el unido cuadro invicto de este Apertura Mexicano junto con Monterrey y Pumas.

 Christian Giménez dará lo mejor de sí ya que su entrenador ha confirmado que tiene la confianza plena en el para que tenga el control del centro del campo en el plantel de la escuadra cementera, otro que pide minutos a gritos es Alejandro Faurlín que espera a ver si será tomado en cuenta para la alineación oficial de su plantilla.

 El equipo lagunero llega luego de ubicarse en uno de los peores puestos de esta competencia ya que son catorceavos con 8 puntos luego de un solo triunfo, 5 igualdades y 2 partidos perdidos, el gol diferencia de este conjunto es de -2 lo que habla muy mal de su defensa y tiene que mejorar mucho esto si quiere meterse en puestos de clasificación.

 La Jornada 9 de la Liga MX Apertura Mexicano 2017 estará teniendo en el duelo entre Cruz Azul vs Santos Laguna a uno de los mejores enfrentamientos de todo el fin de semana y sin dudas será muy emocionante para la gente que asista al escenario a presenciar cómo sus ídolos disputan los tres puntos tan importantes de esta Novena Fecha.


Alineaciones Cruz Azul vs Santos En Vivo:

Santos Laguna Orozco, Araujo, Izquierdoz, Sánchez, Sandoval, Martínez, Rivas, Rodríguez, Arteaga, Furch y Djaniny. Técnico: José Manuel de la Torre 

 Cruz Azul Corona, Mendoza, Domínguez, Velazquez, Roco, Peñalba, Baca, Cauteruccio, Rojas, Chaco, Rodríguez. Técnico: Paco Jémez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario