martes, 8 de agosto de 2017

Atlético Zacatepec se imponen 2-1 a los Tigres por la Fecha 2 de la Copa MX

Ricardo Ferretti también tiene pensado usar a jugadores como Aquino y Zelarayán que son muy importantes en las zonas del medio campo cuando son usados de esta manera, hay que tener en cuenta que el duelo entre Club Atlético Zacatepec vs Tigres de la UANL estará siendo muy importante para la búsqueda de la clasificación a los playoffs de la Copa MX Corona de México. 

 Son tres puntos de oro los cuales tienen que ser ganados obligada mente por los de la primera división, el chileno Vargas estará siendo de la partida para este emocionante duelo copero y de seguro nos brindará mucho de su calidad. 

 En el cuadro local del partido entre Club Atlético Zacatepec vs Tigres de la UANL sin duda alguna estará siendo titular el jugador Flores ya que hace un gran trabajo subiendo en ocasiones al ataque por las bandas y dando buenos centros que los aprovechan los delanteros Neira y Ríos. 

 Sin duda alguna el entrenador Marcelo Michel Leaño está dando frutos de lo que quería la directiva con su club pero al final de cuentas tiene que mejorar mucho para pensar en una clasificación a la siguiente etapa que sería llegar a la primera categoría del fútbol azteca, algo que sus fans sin duda alguna estarían agradeciendo de muy buena manera a este director técnico y sus jugadores en los cuales confía a plenitud.

 También en la defensa podremos observar a Villanueva que ha dado lo mejor de sí y tiene el puesto asegurado con su director técnico al manda de su actual club, ha dado muchas buenas quitadas de último hombre y esto le hace uno de los mejores defensores que están compitiendo actual mente en la liga de ascenso en la segunda división de México. 

El partido más reciente que tuvo que disputar el equipo de los Zorros fue en el empate 1-1 jugando de locales en el Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara, aquel compromiso fue contra el Santos Laguna en la pasada jornada mexicana, los tuzos empataron de igual manera a un gol por bando en de visitantes contra los Felinos de Tigres UANL. 

 Los Rojinegros solamente ganaron en un partido mientras que empataron en otro y en 3 ocasiones terminaron ganando los Tuzos cuando tenemos en cuenta los 5 últimos partidos que han tenido que disputar las dos escuadras mexicanas en cualquier tipo de torneo, el partido más reciente fue en el Estadio Hidalgo de Pachuca de Soto cuando ganaron 3-2 los locales.



Alineaciones Zacatepec vs Tigres En Vivo:

Tigres UANL: Palos, Ayala, Jorge Torres, Meza, José Torres, Acosta,Rodríguez, Torres, Ibarra, Sosa y Valencia.

 Zacatepec: Hernández, Elbis, Villanueva, Echavarría, Gómez, González, Guzmán, Zendejas, Flores, Neira y Ríos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario