sábado, 19 de agosto de 2017

Querétaro rescata empate en Veracruz por 1-1 en la Fecha 5 del Apertura

CD Veracruz vs Querétaro FC un partido en el que el jugador Lugo de los gallos está con muchas ganas de salir a ganar y anotar goles ya que se lo ha visto muy participativo en las jugadas de ataque que ha realizado su cuadro aunque no le han dado resultados positivos en los últimos momentos que ha tenido que disputar los segundos tiempos. 

 En los partidos más recientes que ha disputado el cuadro de la gallera pues tenemos que fue contra los tuzos y no les fue muy bien además de malos resultados conseguidos anterior mente, el jugador Esqueda ha sido una duda muy importante en cuanto a esta semana ya que no tiene el 100% de su físico normal por estar jugando muchos encuentros y se encuentra con sobre calentamiento su cuerpo que necesita obligada mente un descanso. 

 Aguirregaray estará en el arco de los Tijuanenses y de esta manera está confirmando su titularidad por mucho tiempo aunque le ha ido mal en los últimos compromisos que ha tenido que disputar con su equipo, no ha sido su culpa obviamente pero al final de cuentas eso siempre influye en los ojeadores y también en el valor que se les da en el marcado de pases.

 El entrenador del os gallos blancos Jaime Arturo Lozano Espín tiene que elegir muy bien a sus jugadores para la última convocatoria para el partido entre CD Veracruz vs Querétaro FC, sin duda alguna tendremos uno del os mejores duelos de toda la jornada 5 teniendo la presencia de Villa en el conjunto local posiblemente. 

 Aún no hay nada confirmado pero al final del día viernes ya se conocerá definitivamente la nómina que salga al campo de juego enfrentando a los tiburones rojos en su propia casa el Estadio Luis de la Fuente por lo que no hay que adelantarse a nada antes de que el entrenador mismo lo confirme, este jugador ha sido muy importante en cuanto a su puesto siendo y ganándoselo con mucha garra y buen ánimo como lo demuestra cada fin de semana que sale a jugar partidos en el fútbol de México.

 Cid en Veracruz estaría siendo titular sin duda alguna ya que su entrenador tiene mucha confianza en este jugador, lo tiene en un buen plan y van a hacer cambios estratégicos para este partido aunque el jugador no corre peligro de ser cambiado en su posición ya que se ha ganado con mucha garra la titularidad en este conjunto.


Alineaciones Veracruz vs Querétaro En Vivo 2017 Online En Vivo:

Gallos Blancos de Querétaro: Tiago Volpi, Forlín, Martínez, Noriega, Gómez, Candelo, Bornstein, Jiménez, Cardozo, Camilo Sanvezzo y Fierro. Entrenador: M. Vucetich. 

 CD Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández, Álvarez, Milán, Jefferson Murillo, Paganoni, Ruiz, Velázquez, Pellerano, Martínez, Villalba, Menéndez y su Entrenador: Luna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario