sábado, 19 de agosto de 2017

Tigres vence 2-0 a Pumas en el Universitario en la Fecha 5

Tigres de UANL vs Pumas de la UNAM es un partido en el que en el bando de los capitalinos estaríamos viendo a Santiago Palacios en el 11 titular ya que ha hecho un gran trabajo en su zona pero al final de cuenta el que sí es duda para este equipo es González que tiene una molestia en el aductor y tiene que seguir en terapia para mejorar y no complicar esta cosa. 

 En el arco de los regios no hay dudas ya que estará presente el portero Guzmán, los que son dudas indiscutibles son los jugadores Juninho y Rodríguez, tenemos que pensar mucho en todo lo que está perdiendo el cuadro de los regiomontanos ya que se han perdido importantes puntos ganando sola mente un partido de los últimos 4 que han jugado solamente en la Liga MX de la Fase Regular.

 Estos jugadores nombrados son muy importante para el planteamiento del entrenador de este club de los felinos por su parte delantero Enner Valencia se encuentra muy contento en su nuevo club y quiere salir a dar lo mejor de sí en los partidos que le restan en esta competencia siendo uno de los fichajes bomba que se dieron en este campeonato mexicano de fútbol para la nueva temporada que abre con el Apertura 2017. 

 Ricardo el Tuca Ferretti tiene un plantel muy amplio en el cual tiene muchas opciones para elegir, y una de estas es el francés André Pierre Gignac que es el delantero más caro que tiene la liga mx y sabemos que fue el contrato que ha revolucionado nueva mente el mercado de pases en estos tiempos para el fútbol de México.

 Por parte de los capitalinos de la UNAM sabemos que tienen un gran plantel pero que al final de cuentas no les ha brindado las necesidades cumplidas que esperaban en el inicio de la temporada, los nuevos refuerzos están haciendo lo posible para mejorar la situación pero siguen habiendo problemas en cuanto a la directiva y los jugadores por lo que los resultados no son los esperados por todos los hinchas del plantel. 

Ya se le fue el jugador chileno Gary Medel que al final de cuentas en ese momento decidió que lo mejor sería viajar a jugar con el Besiktas por un gran tiempo, en Turquía se vivía la alegría de este gran fichaje pero en México se veía como el poder de la negociación europea dominaba sobre la de nuestro amado continente, algo que está cambiando con el pasar de los años.


Alineaciones Tigres vs Pumas En Vivo 2017 Online En Vivo:

CF Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León: Guzmán, Juninho, Ayala, Rodríguez, Dueñas, Acosta, Zelarayán, Aquino, Vargas, André Pierre Gignac, Enner Valencia con su Entrenador Ricardo Ferretti el Tuca. 

 Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México: Palacios, Josecarlos Van Rankin, Alcoba, Darío Verón, Erik Vera, Cortés, González, Barrera, Santiago Palacios, Jesús Gallardo y Nicolás Castillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario