sábado, 12 de agosto de 2017

Monterrey le pega 4-1 a Chivas en la Fecha 5 del Torneo Apertura 2017

Monterrey CF vs CD Chivas de Guadalajara por la Fecha 4 de la Liga MX Torneo Apertura 2017. Sabemos que los regiomontanos vienen de ganarle al cuadro de los xolos de Tijuana, también consiguieron un resultado de empate contra el cuadro de los felinos de las Pumas de la UNAM en la Copa MX Corona de México.

Por otro lado el rebaño sagrado viene de igualar contra Necaxa y también venciendo a FC Juárez en la Copa de México, no se puede tener claro quién es el favoritos a llevarse el partido y con él los tres puntos. 

 Pero al final de cuentas el duelo que tenemos para el día sábado entre Monterrey CF vs CD Chivas de Guadalajara estará siendo uno de los mejores en todo el fútbol de este país picante sabiendo que habrán muchos pero este tiene un toque muy especial ya que son dos conjuntos que tienen una gran hinchada en toda la nación mexicana y lo extenso de su territorio. 

 Cota estará en el arco segura mente ya que ha sido muy importante para todo el trabajo que ha realizado el entrenador Matías Almeyda, Salcido y Pereira estarán siendo los que ocupen la posición de defensores centrales protegiendo los tres palos de su club de los remates que nos propinen los rayados regiomontanos.

 En la delantera sin duda alguna estaría iniciando Zaldívar y un poco más atrasado Orbelín , esto actualmente es lo mejor que tiene el cuadro rojiblanco en el presente torneo apertura, por ende tiene muy buena relación con este gran delantero y tienen que salir en el 11 titular de su entrenador con todo los medios posibles para anotar goles, es lo que carece actual mente el conjunto de los chiveros.

 Lo que no parece ser una sorpresa es la llegada de la escuadra de Pachuca al aeropuerto sampedrano, con su conjunto lleno de jóvenes en el cual no se presenta ninguna de las figuras del conjunto de los Tuzos, al cual incluso decidieron incluir a su formación a cinco jugadores de la categoría sub 20.

 De tal manera que este encuentro será nada más que una fecha por cumplir para el Real España dirigido por el costarricense Javier Delgado, quienes en conjunto con él, han acordado que este será un enfrentamiento netamente por el honor deportivo, y solo buscaran la victoria por satisfacción propio, ya que de nada les servirá. Además de que en el encuentro de ida ante su rival de turno, Pachuca, tuvieron una apabullante derrota por un marcador de 4 a 1.



Alineaciones Rayados Monterrey vs Chivas En Vivo En Vivo:

Monterrey: Domínguez; Piris, N.Sánchez, Montes, Castillo, Molina, Gargano, C.Sánchez, Cardona, Pabón, Funes Mori. Técnico: Antonio Mohamed 

 Chivas: Jiménez; Sánchez, Pereira, Marín, Ponce, Pérez, Orbelín, Calderón, ‘Chofis’ López, Zaldívar, Pulido. Técnico: Matías Almeyda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario