martes, 22 de agosto de 2017

Xolos Tijuana de visitante venció 3-1 a Querétaro en la Fecha 6 del Apertura

El partido entre Querétaro FC vs Club Tijuana estará siendo muy interesante en el cual quieren ganar de visita y ganar tres unidades que le den más ánimos a su gente que tanto lo necesita después del mal comienzo en esta temporada de la Liga MX Torneo Apertura 2017 que está más candente que nunca y con grandes estrellas brillando en el campeonato mexicano de fútbol actual.

 Por parte de los xolos sabemos que vienen de enfrentar en su propio estadio al visitante Guerreros de Santos Laguna, fue un partido muy bueno en el que se vieron muy buenas ocasiones en las cuales estuvieron demostrando.

 los locales que tienen garra para recuperarse y salir de las malas posiciones en las cuales se encuentran sumergidos, no obstante el entrenador Coudet ha manifestado su felicitación para sus muchachos que tienen un gran talento y que pueden cambiar las cosas ya que tienen equipo para lograrlo. 

 En el plantel de los gallos estaría presente el jugador Camilo Sanvezzo ya que tiene la titularidad asegurada y tiene muchas ganas de salir a dar una buena cátedra de fútbol, empezará buscando el arco rival sin olvidarse de que su función es recuperar balones quitándoselos a los atacante y medio centros de los rivales que en esta ocasión son los Xoloitzcuintles. 

 El equipo de los Gallos Blancos de Querétaro tiene que estar más al pendiente de todo lo que hagan los delanteros rivales ya que fue lo que les complicó en la pasada jornada por el primer tiempo de una manera muy intensa aunque no se notó mucho a primera vista los defensas tenían muchos problemas en marcar los ataques de sus rivales. 

 En final de cuentas para el día martes en el enfrentamiento que tenemos entre Xolos y Gallos blancos pues será uno de los mejores y será jugado a partir de las 9 de la noche hora mexicana, un horario cómodo para la gente local y tienen muy bien planteado como van a salir al campo de juego a defender su condición de titulares.

 No obstante la van a tener muy complicada en contra de un equipo como los xolos que se conocen muy bien como remontar malos momentos en la Liga Mx y su Primera División de Fútbol Profesional, el favorito es el local pero la visita podría darnos una gran sorpresa en este partido de la Fecha 6.



Alineaciones Querétaro Gallos vs Tijuana Xolos En Vivo:

Querétaro FC: Alcalá, Arellano, Corral, Cortizo, Camilo Sanvezzo, De Alba, Esqueda, Jiménez, Lugo, Pérez, Yrizar y su Entrenador: Jaime Arturo Lozano Espín. 

 Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente: Lajud, Aguilera, Donatti, Valenzuela, Pérez, Aguirregaray, Malcorra, Musto, Chávez, Bou, Mendoza y su Entrenador: Eduardo Germán Coudet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario