martes, 22 de agosto de 2017

Monarcas Morelia derrota 1-2 a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario

El cuadro de Monarcas tiene claro que a pesar de su mal momento tienen muy buen plantel y que pueden luchar por cambiar las cosas ya que se encuentran en las últimas posiciones de la tabla donde la sorpresa es el reciente campeón Chivas de Guadalajara que están en la última posición de la tabla general.

 Los monarcas quieren alejar esos fantasmas de mal momento pues tienen un conjunto en el cual botar sus esperanzas y así lo harán teniendo en la titularidad a Raúl Ruidíaz que es su delantero estrella el cual está haciendo muy bien su trabajo a pesar de que sus compañeros no lo hagan de la misma manera y para el partido entre Pumas de la UNAM vs CA Morelia seguramente su entrenador lo ponga en el 11 titular indiscutible mente. 

 Raúl Ruidíaz tiene la titularidad asegurada pero al final de cuentas no está en su mejor nivel ya que ha sufrido muchos contratiempos en estos momentos sola mente piensa en ganar los tres puntos con su club que es lo que real mente debería importarle a todos sus compañeros que tienen un difícil encuentro para el día martes. 

 Sus rivales no van a ser muy perezosos ni cortos al rato de atacar por lo que en la defensa de los monarcas tiene que estar presente Gabriel Achiller el ecuatoriano que ha sido de lo mejor que han traído al cuadro de loa amarillo y rojo que tiene el fútbol de este país picante. 

 No obstante hay que estar pendiente de lo que ocurra en el Pumas de la UNAM vs CA Morelia de este día martes ya que el juego presente determinará muchas cosas de lo que podría pasar en el futuro de ambos bandos que están en un mal momento pero que aún queda mucho tiempo para mejorar en muchos aspectos importantes.

 La monarquía se siente muy mal en estos momentos ya que los hinchas siguen exigiendo buenos resultados a sus jugadores algo que no lo están consiguiendo por ende siguen sumergidos en los puestos más decadentes de la tabla de posiciones de la Liga MX Torneo Apertura 2017.

 Pumas vs Morelia se lo juega en el Olímpico de Universitario con mucha gente en las gradas ya que es conocido de que las entradas se han vendido de gran manera entre el día domingo y el lunes para de esta manera ocupar un gran partido en su propio estadio y hacer respetar su condición de dueño de hogar haciendo sentir la presión a la monarquía desde el primer minuto.



Alineaciones Pumas vs Morelia Monarcas 2017 En Vivo:

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México: Saldívar, Gallardo, Quintana, García, Van Rankin, Figueroa, Cabrera, Abraham, Calderón, Rabello y Castillo con su Entrenador: Juan Francisco Palencia. 

 CA Monarcas Morelia: Sosa, Rodríguez, Gabriel Achiller, Loeschbor, Pérez, Sepúlveda, Valdés, Osuna, Polo, Lezcano, Raúl Ruidíaz con su Entrenador: Roberto Hernández Ayala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario