miércoles, 9 de agosto de 2017

Pumas empató 1-1 de último minuto a Monterrey por la Copa MX 2017

Cuando se vieron las caras las últimas 5 ocasiones sabemos que el cuadro de los felinos terminó ganando dos ocasiones mientras que los rayados ganaron 2 igual, un empate de dos goles por bando en el 2015 cierra estas estadísticas contables y en proceso que siguen acumulando los duelos entre Pumas de la UNAM vs Monterrey CF que es una de las rivalidades más conocidas y disputadas en tierras picantes. 

 La última vez que se vieron en una cancha de fútbol sabemos que fue el día 11 de febrero del 2017 en el clausura pasado y se lo jugó en canchas rayadas, fue una victoria local con mucha alegría de su gente en la cual se mostraron superiores al rival en todas las ocasiones posibles y en las jugadas ofensivas igual. 

 Los rayados tienen un gran nivel y lo estarán demostrando sin duda alguna ante la gente rival ya que es obvio que recibirán muchos pitidos y silbidos malignos en contra de su moral pero salen con la tutela de que ganaron en las reciente encuentro por la Liga MX cuando tuvieron que visitar el Estadio Caliente. 

 Contra los xolos de Tijuana en un duelo que terminó con un resultado final de 3 goles a cero a favor de la escuadra rayada, fue un partido que se jugó el día 4 de agosto del 2017 y que dejó buen sabor a los rayados para seguir avanzando en esta nueva temporada que se nos viene encima ya que apenas está comenzando y adaptando a sus estrellas. 

 2 Victorias para los universitarios y 3 victorias para la fiera, esto es lo que nos da como resultado los 5 partidos más recientes que se enfrentaron entre Pumas UNAM vs León en cualquier tipo de torneo, la última ocasión que se vieron las caras fue cuando los felinos recibieron a los Panzas Verdes en el Estadio Olímpico de Universitario y terminaron derrotados de locales contra la visita de la Fiera con un resultado final de 1 gol a 2. 

 En el año 2015 se enfrentaron en dos ocasiones, esas dos ocasiones tuvieron el mismo resultado de 1-3 pero en un partido lo gano Pumas y en el otro lo gano León mientras que la última vez que se enfrentaron en el año 2014 el conjunto de La Fiera en el Camp Nou le vencieron 2-1 al igual que unos meses atrás de aquel año se dio el mismo resultado pero esta vez gano de visita el cuadro felino.



Alineaciones Pumas vs Monterrey Rayados En Vivo:

CF Monterrey: Alexander Domínguez, Édgar Castillo, César Montes, Iván Piris, Basanta, Carlos Andrés Sánchez, Celso Ortíz, Jesús Molina, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Chará y su entrenador Antonio Ricardo Mohamed. 

 Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México: Magaña, García, Jaquez, Quintana, Fórmica, Acosta, Cabrera, Escamilla, Joffre Guerrón, Zamudio y Rabello con su Entrenador: Francisco Palencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario