miércoles, 23 de agosto de 2017

Puebla se humilla en casa y cae ante León 1-0 en la Fecha 6 del Apertura

Están pasando por malos momentos por lo que es real mente difícil que se vengan unos buenos resultados en el siguiente mes, no obstante lo intentarán ya que su hinchada sigue creyendo en ellos y asisten al estadio para que puedan tener grandes ánimos sus jugadores y puedan dar lo mejor de sí en la cancha de fútbol. 

 Hay que realizar un análisis y decir que los verdaderos culpables son los de la directiva debido a que no han puesto empeño en contratar jugadores de buen nivel que tengan un buen potencial pero los millones de dólares no son para eso y de esta forma no hay un nivel que pueda ser competitivo en el plantel de la fiera para el presente torneo apertura que está con mucha cálida y cantidad de goles que nos dejan maravillados al mejor estilo de la Liga Mexicana de fútbol que empieza a tomar forma y brillo.

 Sabemos que el conjunto de la franja tiene mucha confianza en jugadores como Araújo en la defensa y también en la delantera a Zamora, hay que saber que no son un club que venga a pelear títulos en los torneos cortos pero al final de cuentas tiene un buen estatus en la primera categoría del Fútbol de México. 

 En la portería de los poblanos tienen la presencia de Aguirre para la Fecha 6 del Apertura 2017 que ha sido nominado como el mejor guardameta de esta temporada ganándose la titularidad en el conjunto y de esta forma en los planes de su entrenador José Torres pues tiene muchas chances de seguir siendo el que se encargue de los tres palos de la Franja. 

 Puebla vs León es un partido en el cual el conjunto de la visita viene con muchas ganas de darlo todo en el campo de juego y de esta manera salir de la mitad de la tabla ubicándose en mejores posiciones para luchar por el sueño que es llegar a la Liguilla Final o mejor conocida como la Fiesta Grande de la Liga MX 2017 y su Torneo Apertura.


Alineaciones Puebla vs León En Vivo:

Puebla FC: Aguirre, Araújo, Cáceres, Escoboza, Esparza, Míguez, Salom, Torres, Venegas, Villaseñor y Zamora en el Entrenador: José Rafael García Torres. 

 Club León: Andrade, Ceratto, Cervantes, Cornejo, Herrera, López, Mosquera, Ramos, Rodríguez, Torres y Yarbrough con su Entrenador: Javier Luis Torrente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario