martes, 22 de agosto de 2017

Pachuca vence 4-1 al Veracruz en el debut de Honda

Pachuca FC vs CD Veracruz es un duelo en el que se espera mucha garra por parte de la visita pero con el favoritismo pleno por parte del conjunto de la localía. 

 Esto es algo que le ha dado muy buena espina a su estratega que lo considera indispensable para el esquema que salga en esta Fecha 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 en el partido del día martes entre Pachuca FC vs CD Veracruz. 

 En la delantera de los tiburones rojos es indiscutible que estarían saliendo los dos delanteros Velázquez, tienen muy buenas chances de hacer muchas cosas importantes por lo que para el conjunto de los visitantes en esta ocasión en el encuentro entre Pachuca FC vs CD Veracruz. 

 En el centro del campo seguramente tendremos la presencia de Cid que ha sido muy intenso en sus juegos y el entrenador le da por lo que se ha dado mucho esfuerzo de este jugador para con el club y de esta manera sigue haciendo su trabajo de la mejor manera y ánimo. 

 Los hidalguenses vienen de 3 victorias, un empate y una derrota en los últimos 5 encuentros que ha tenido que disputar en el Fútbol Mexicano y su Primera División BBVA Bancomer MX 2017, esto contando en cualquier tipo de competencia de igual forma en la Copa MX, no obstante hay que felicitar la garra que vienen mostrando durante todo el tiempo que tomaron decisiones fuertes y rápidas para mejorar el inicio de este Torneo Apertura. 

 Si tenemos en cuenta también el trabajo de Hermida pues deberíamos analizar que ambos jugadores se ganaron la titularidad y ahora sí es muy difícil que alguien se las quite. 

 Es decir que tienen muchos partidos por delante que tienen la responsabilidad en sus hombros para satisfacer las necesidades de su entrenador al igual que la de los hinchas en las gradas, hoy de visitantes tienen un duro partido el cual cumplir por lo que saldrán con lo mejor que tengan. 

 En esta forma de juego que han venido adoptando que tienen un gran talento en la delantera pues se ha venido sumando también el buen trabajo que se ha realizado en las bandas como un gran juego que se manda el jugador Hernández y también Rodríguez.


Alineaciones Pachuca vs Veracruz En Vivo:

CF Pachuca: Blanco, García, Murillo, Herrera, López, Gutiérrez, Jorge Hernández, Guzmán, Aguirre, Sagal y Urretaviscaya con su Entrenador: Diego Martín Alonso López. 

 CD Tiburones Rojos de Veracruz: Acosta, Andrade, Diego Chávez, Cid, Díaz, Hermida, Melitón Hernández, Rodríguez, Tejeda, Velázquez, Velázquez y su Entrenador: Juan Antonio Luna Castro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario