martes, 8 de agosto de 2017

Necaxa y Morelia empatan 1-1 en el Apertura en Copa MX para seguir invictos

Romero y Oribe Peralta obvia mente estarán jugando como titulares para el encuentro entre ambos bandos, son dos de los mejores talentos que tiene el combinado de los azul crema para enfrentarse este día martes a los Potros de la Segunda División de México, Renato Ibarra el ecuatoriano tendrá sus chances obvia mente pero quizás lo veamos en el segundo tiempo. 

 Ya que le va a tomar mucho tiempo adaptarse nueva mente al equipo de las águilas, también tendremos en el arco de este conjunto de las águilas al portero Marchesín que ha dado lo mejor de sí y lo sigue demostrando cada fin de semana en la Liga MX y más aún en la Copa Corona MX que está empezando a coger forma y dar indicio de quienes serías los clubes que avancen hasta las últimas instancias del torneo copero segundo más importante del país.

 Por otro lado en la liga de ascenso el cuadro de los potros llegan de perder en condición de visitantes contra Alebrijes de Oaxaca con un resultado final de un gol a cero mientras que los locales les dejaron claro que tienen muchas cosas que mejorar si quieren seguir en la segunda división de México y no seguir descendiendo, ahora contra los azul crema. 

 El conjunto de los rayos previamente a este duelo entre Morelia vs Necaxa por la jornada 15 de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016 sabemos que ya igualaron la mejor racha de invictos en un torneo corto exclusivamente, la racha es y fue de 5 partidos ganados y 4 empates para esta temporada, en el año 2001 tuvieron dos victorias y 7 empates. 

 La Última ocasión que el conjunto de los monarcas jugaron un encuentro fue contra el cuadro de la Fiera de León y terminó con un resultado de 3-1 a favor de los locales esmeraldas, este encuentro fue correspondiente a la Fecha 14 de la Liga MX y tuvo como único anotador a Sansores en el minuto 85 por parte de la monarquía antes del Morelia vs Necaxa de hoy. 

 En la Fecha 13 de la Liga MX el conjunto de los monarcas tuvieron que recibir en el Estadio Generalísimo al conjunto de la Maquina Cementera de Cruz Azul, este partido fue un empate a un gol por bando ya que en el lado monarca marcó Cuero al minuto 81 casi asegurando la victoria pero llegó Cristaldo en el 90+ que le dio el empate agónico a los azules.


Alineaciones Necaxa vs Monarcas Morelia En Vivo:


Morelia: Rodríguez, Pérez, Loeschbor, Vegas, Cabrera, Valdés, Millar, Morales, Ruidíaz, Cuero, Penilla. Entrenador E. Meza.

 Necaxa: Barovero, González, De Luna, Beckeles, Jairo González, Isijara, Báez, Iturra, Puch, Gallegos, Espíndola. Entrenador: A. Sosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario