miércoles, 23 de agosto de 2017

Cruz Azul continúa invicto; empata a un gol contra Necaxa en la Fecha 6

Sabemos que el entrenador Francisco Jémez tiene plena confianza en el ecuatoriano con el cual ha luchado por mucho tiempo para darle la titularidad y que siga creciendo en su desarrollo futbolero, José Corona es otro de sus favoritos por esta razón le va a tener con chances en el arco para que defienda a este cuadro de los azules. 

 Hemos visto un gran progreso pero al final de cuentas va a tener mucho que ver el tema de la resistencia ya que en menos de dos semanas tienen que jugar 3 partidos en fila, algo que es por tres jornada en fila de la liga mx torneo apertura 2017 y el partido entre Club Necaxa vs Cruz Azul FC estará siendo uno de los más importantes en los cuales tiene que tener claro que es para ganar los tres puntos que están en juego esta nueva jornada de la Liga de México. 

 El partido entre Rayos vs Cementeros se lo juega la noche del miércoles con dos bandos que están en mitades de la tabla general de México, sin duda alguna hay un buen nivel en este enfrentamiento entre semana para todos los amantes de la Liga Mexicana de Fútbol y su Primer División, no hay favoritos claros hasta el momento según las encuestas. 

 Con Arce en la portería el conjunto de los rayos tienen un duro compromiso recibiendo a los cementeros en la Jornada 6 de la Liga de México, hay que tener claro que el encuentro que este día miércoles nos ofrece la Liga MX es uno de los mejores debido al nivel de convocatoria de gente que tienen los dos combinados, Barragán confirmado también en la defensa de Necaxa. 

 Necaxa vs Cruz Azul, un duelo en el que el cuadro de los cementeros tienen que defenderse de unos delanteros que tienen una potencia increíble en estos momentos, sí estamos hablando de los ofensivos Álvarez y Villalpando de los rayos que tienen un gran talento de ataque y la defensa azul en los últimos partidos ha sufrido muchos errores, algo que hay que mejorar urgente para el entrenador Francisco Jémez.


Alineaciones Necaxa vs Cruz Azul 2017 En Vivo:

Club Necaxa: Arce, Barragán, Colula, De Luna, Dávila, Fernández, Hernández, Ponce, Pérez, Villalpando, Álvarez y su Entrenador: Marcos Ignacio Ambriz Espinoza. 

 Cruz Azul FC: José Corona, Aldrete, Roco, Domínguez, Mendoza, Peñalba, Baca, Edgar Méndez, Silva, Ángel Mena y Mora con su Entrenador: Francisco Jémez Martín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario