martes, 8 de agosto de 2017

Real Madrid le gana 2-1 al Manchester United y se lleva la Supercopa de Europa 2017

Manchester United FC vs Real Madrid CF, Super Copa de Europa 2017. Un partido en el cual no podremos ver el duelo que tanto queríamos y es que ver al mejor jugador del mundo en contra del mejor de los diablos rojos actual mente hubiera sido más que épico pero al final de cuenta eso tendrá que esperar para otra ocasión. 

 Ya que el portugués Cristiano Ronaldo no estará presente en este compromiso debido a problemas que está pasando legal mente y que tiene que resolver sin duda alguna en el transcurso de estos días conjunto con sus abogados que están al pendiente y al tanto de todo lo que se le acusa a CR7 en los tribunales y saben que él es inocente pero eso lo decidirá la justicia en las últimas horas. 

 Como lo hacía en la pasada temporada en la que consiguieron cosas grandes y en esta nueva vienen con ganas de defender todos los título s que lograron conseguir, en el mes de diciembre de este año tienen que jugar el Mundial de Clubes por lo que hay mucho en lo que prepararse para el equipo español que busca la victoria el martes contra los ingleses. 

 Lukaku en la delantera del Manchester United FC cuando tengan que disputar el encuentro entre ambos contra los merengues, sabemos que estará siendo muy importante el atacante ya que viene de anotar goles muy buenos para el conjunto de los diablos rojos en la pre temporada y ahora buscará ganarse su puesto de titular indiscutiblemente.

Para el encuentro que tenemos en la Super Copa de Europa UEFA En cuanto a las posibilidades de ambos bandos para este emocionante partido sabemos que los merengues tienen 39% de chances de llevarse la victoria antes de los alargues mientras que los ingleses rojos tienen 38% de probabilidades para hacer esa Azaña mencionada y para que lo definan en penales o tiempo extra hay un 23%, sin dudas un partido para no perderse.

 Zinedine Zidane también podrá hacer uso del jugador alemán Kroos que está 100% disponible para ya enfrentar los partidos oficiales con el cuadro de los blancos, también viene de hacer una gran Copa Confederaciones con su Selección Nacional ahora quiere estar en plena forma para adaptarse nueva mente en el equipo del francés y ganarse nueva mente el puesto de titular. 

 Por un lado tenemos al equipo que ganó la UEFA Champions League de Europa y también en el otro bando están los que se llevaron la Europa League, sin dejar de lado todo lo recolectado y visto en la temporada pasada tenemos que reconocer que los dirigido por Zinedine Zidane están en condición de favoritos y por esta razón hay que mencionar que aunque no esté presente el portugués Cristiano Ronaldo pues tienen una gran chance de llevarse el triunfo en este día martes en Macedonia con dos equipos que son de lo mejor en todo el viejo continente en la actualidad y también en la historia. 



Alineaciones Manchester United vs Real Madrid En Vivo: 

  Real Madrid CF: Keylor Navas, Sergio Ramos, Hernández, Marcelo, Nacho, Isco, Kroos, Casemiro, Asencio Gareth Bale y Benzema con su Entrenador Zinedine Zidane. 

  Manchester United FC: David de Gea, Darmian, Lidelöf, Smalling, Antonio Valencia, Andreas Pereira, Mkhitaryan, Paul Pogba, Blind, Juan Mata, Lukaku y su Entrenador José Mourinho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario