sábado, 19 de agosto de 2017

América vence 3-2 a Lobos BUAP y liga su cuarta victoria en el Apertura 2017

Lobos de la BUAP vs Club América un duelo en el que sin duda alguna los azul crema son los favoritos para llevarse los tres puntos y de esta manera tendremos un partido muy favorable para los amarillo con azul en su camiseta, los águilas de México tienen un trabajo muy difícil visitando a la manada. 

 De esta manera los Licántropos no se dejarán sacar tres puntos de su cancha con mucha facilidad demostrando que es uno de los equipos que subió para quedarse por mucho tiempo y no estar bajando nueva mente a la liga de ascenso del fútbol de México que es uno de los más emocionantes que tiene el continente americano actual mente.

 En cuanto al jugador Rodríguez sabemos que los lobos no le han dado tanta importancia y dejándolo fuera de las convocatorias para el primer equipo de este cuadro recién ascendido a la primera división de México y por esta razón tiene que tomarse un poco más de concentración en lo que es su carrera, tiene que salir urgente mente si quiere tener algún tipo de futuro ya que ni el entrenador de este cuadro de los licántropos ni la directiva ha mostrado interés en el jugador. 

 Algo que su representante está tomando mucho en cuenta y podría ser uno de lo que termine yéndose en el final de esta temporada cuando tenga que finalizar su contrato con el club el cual lo está atando hasta el mes de junio del otro año 2018 y tiene cumplir con el contrato. 

 sabemos que este jugador Ibarra estará desde el primer minuto de juego ya que viene de recuperarse de una lesión que le dejó con malos momentos en su carrera cuando se jugaba la pasada temporada con el clausura 2017 en el que el cuadro de las Chivas de Guadalajara terminó llevándose el título de campeones. 

En el Estadio Azteca luego de este partido de visita pues sabemos que las águilas tendrán que recibir la visita del conjunto de Tigres UANL, luego de dicho compromiso tan difícil de las águilas contra el cuadro de Enner Valencia sabemos que estarán teniendo que ir a Morelia para enfrentarse en contra de la monarquía.



Alineaciones Lobos BUAP vs América En Vivo:

Águilas del Club América de México: Marchesín, Aguilar, Álvarez, Valdez, Samudio, Paul, Renato Ibarra, Rodríguez, Domínguez, Quintero y Oribe Peralta con su Entrenador: Miguel Herrera. 

 CF Lobos de la BUAP: Álvarez, Rodríguez, Cercado, Tercero, Advíncula, Aquino, Medina, Morales, Escoto, Quiñones y Quiñones con su Entrenador: Puente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario