miércoles, 9 de agosto de 2017

Toluca gana 2-0 a Leones Negros en Copa MX y sigue líder

Ahora en el partido entre Leones Negros UdG vs Toluca estará presente el entrenador Matías Almeyda dirigiendo a su club con muchas ganas de volver a repetir lo que consiguió en el pasado torneo clausura 2017 en el cual terminó llevándose la Liga MX y también la Copa Corona por lo que tiene que defender a toda costa su trono. 

 Por lo que estamos hablando de que sería un gasto en vano por parte de la directiva de los canarios de Guayaquil, SE Palmeiras vs Barcelona SC un duelo que no te lo puedes perder a partir de las 7 de la noche con cuarenta y cinco minutos.

 No habrá momentos de juego para Ariel Nahuelpán, esto basándonos en el planteamiento que tuvo en el más reciente duelo en el Estadio Monumental de Guayaquil. 

 Este jugador llegó con mucha garra y querido por muchos pero no se le ha dado el tiempo necesario en la cancha para que tenga que disputar y mejorar sus habilidades en contra de sus rivales defensores, sus ataques en lo poco que le hemos visto siguen siendo muy fáciles y predecibles. 

 El partido jugado en el Estadio Chivas y fue muy aplaudido para los rivales ya que le dieron mucha presión pero al final de cuenta la victoria se la ganó el conjunto del rebaño sagrado que jugó de local aquel día. 

 Por otro lado sabemos que los rojiblancos vigentes campeones vienen de empatar en su propia casa jugando contra el Necaxa, dos goles para cada uno cerró el duelo por jornada 3 en la Liga MX entre Rebaño Sagrado vs Rayos, en la Copa MX sabemos que le ganaron a sus rivales de turno de este día miércoles aunque en aquella ocasión fue con un resultado de cuatro goles a dos y disputándose el partido en el Omnilife de Zapopan.


Alineaciones Leones Negros UdG vs Toluca En Vivo:

Alineación Leones Negros: Morán, Padilla, López, Madrid, Santos, Ruíz, Lomelí, Vázquez, Villalobos, Amador y Valadéz. 

 Alineación Toluca: García; Salinas, González, García, Velarde; Ríos (C), López, Gómez, Sambueza; Hauche y Uribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario