sábado, 19 de agosto de 2017

Monterrey no suelta la cima y esta vez venció 2-1 al León de visita

Club León vs Monterrey CF, un partido en el cual los dos bandos tienen una gran cantidad de hinchas por lo que se espera que asita mucha gente a las gradas del Estadio Nou Camp de Aldamas, ambos bandos tienen muy buenas chances de llevarse los tres puntos pero la visita tiene que defender su condición de líder en el campeonato mexicano de fútbol y de esta forma salir a buscar goles que le den los tres puntos.

 Club León vs Monterrey CF un duelo en el que el favorito sin duda alguna es el conjunto de la visita sabiendo que tiene un buen potencial, el entrenador Javier Torrente ha puesto el ojo en jugadores como Herrera y Ceratto que están haciendo bien su trabajo y de a poco se van acomodando en el planteamiento oficial que tiene este estratega en el conjunto de los esmeraldas de la fiera, los dos últimos mencionados sabemos que estarán empezando desde el primer minuto de juego en la cancha del nou camp. 

 El entrenador Antonio Ricardo Mohamed Matijevich estará dando lo mejor de sí y las mejores vibras a sus jugadores desde la banca de suplentes con sus demás dirigidos, Montes y Medina son los jugadores que estarán formando parte de la delantera en cuanto al esquema que especulamos ponga en la 11 titular de su plantel este director técnico. 

 Son jugadores que han sobrepasado todo lo que se esperaba de ellos demostrando que están para grandes cosas y empiezan a dominar la liga y en la fase regular como normal mente nos tienen acostumbrados los rayados, Club León vs Monterrey CF un partido en el que el portero Jorge Benítez va sí o sí en el arco para esta jornada 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 BBVA Bancomer. 

 En la delantera del Equipo Esmeralda Mexicano pues sabemos que estará Yarbrough que ha sido muy importante en los ataques y las llegadas que ocasiona su cuadro, viene siendo titular en el esquema de su entrenador Javier Luis Torrente, jugador que no ha tenido oportunidades es Mejía que no tiene la continuidad que necesita para foguearse. 

 Hay que contar con la presencia de López en la Fiera ya que tiene un nivel muy bueno el cual le ha llevado a ganarse la confianza y todo el cariño de las gradas al igual que de su entrenador, sabemos que estará siendo titular en este emocionante partido por la Fecha 5 del Fútbol de México en el cual estos dos bandos no saldrán muy defensivos que digamos.

Alineaciones León vs Monterrey Rayados En Vivo 2017 Online En Vivo:

Club León: Andrade, Ceratto, Cervantes, Cornejo, Herrera, López, Mosquera, Ramos, Rodríguez, Torres y Yarbrough con su Entrenador Javier Luis Torrente. 

 CF Monterrey: Jorge Benítez, Bueno, Cardozo, Carrizo, Castillo, Alfonso González, Juárez, López, Medina y Montes con su Entrenador: Antonio Ricardo Mohamed Matijevich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario