sábado, 12 de agosto de 2017

Querétaro remonta y vence a Morelia por la Fecha 4 del Torneo Apertura 2017



En un desajuste empinado de forma actual, de altos volantes, Real Madrid viajará a Liverpool el miércoles para un encuentro que muchos han pronosticado decidirá quién encabeza el Grupo B de de la Champions League de esta temporada. 

Los del lado de Brendan Rodgers 'han carecido de inspiración en los últimos tiempos, y a pesar de ascender al quinto en la Premier League, se dirigen dentro del duelo de mitad de semana como perdedores para enfrentarse al actual campeón de Europa. 

Los hombres de Carlo Ancelotti están muy al alcance de la mano de los líderes de La Liga, Barcelona y también tienen El Clasico derbi a contemplar el 25 de octubre, pero su principal preocupación recae en el desmantelamiento de los Rojos en Anfield. 

Liverpool se llevó una victoria por 3-2 de Loftus Road, el pasado domingo, pero fueron en absoluto confiados en el camino a la victoria, contando con dos autogoles, ya que de alguna manera lograron exprimir al oeste de Londres con tres puntos. Ese resultado selló una victoria consecutiva en la Liga para los Rojos por primera vez en la temporada. 

Los merengues están disfrutando de una racha de siete partidos en todas las competiciones y la cabeza del Grupo A con un recorrido máximo de seis puntos, aunque cortándolo muy bien con una victoria de 2-1 sobre Ludogorets Razgrad en su último partido europeo. 

La última vez que estas dos partes se enfrentaron competitivamente fue en la Champions League 2008-09, donde se vio a Liverpool expulsando a los españoles en la ronda de los 16 después de una paliza de 5-0 a traves de su visita y ganar el partido de ida por 4-0. 

Liverpool se convirtió en un lado que mucho ha cambiado durante el verano, pero el Real Madrid ha mantenido prácticamente el mismo ritmo, jugadores como Toni Kroos y James Rodríguez sólo mejoraron sus opciones aún más. Ancelotti no es ajeno al factor de intimidación de Anfield y que el dominio de gestión combinada con los profesionales entre sus filas convierte en un viaje agradable para el equipo itinerante.

 Después de la decepción de su escuadra con el empate por 2-2 en casa con Hull, Arsene Wenger tiene algunas buenas noticias frente a la lesión con Aaron Ramsey, quien salió de la banca el sábado, volviendo después de recuperarse de una lesión en el tendón de la corva y con Theo Walcott disponible por primera vez desde la ruptura de su ligamento cruzado anterior contra el Tottenham en enero. 

Los Gunners abrieron su campaña con una decepcionante derrota por 2-0 a manos del Borussia Dortmund, pero ellos respondieron la última vez gracias en parte a Danny Welbeck, quien marcó un 'hat-trick' en la victoria por 4-1 sobre el Galatasaray.

Alineaciones Gallos Querétaro vs Monarcas Morelia En Vivo:

CA Monarcas Morelia: Sosa, Pérez, Vegas, Loeschbor, Gabriel Achiller, Sepúlveda, Osuna, Valdés, Polo, Cuero y Ruidíaz. 

 Querétaro FC: Volpi, Gómez, Mier, Martínez, Bornstein, Arellano, Jiménez, Noriega, Candelo, Trizar y Stum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario