sábado, 19 de agosto de 2017

Cruz Azul supera 2-1 al Atlas en el Estadio Azul por la Fecha 5 del Torneo Apertura

Cruz Azul FC vs Atlas de Guadalajara, un partido en el cual ambos bandos tienen que salir a darlo todo para que puedan conseguir los tres puntos que nos brinda la jornada 5 de la Liga MX y sabiendo que este torneo apertura los tiene en la mitad de la tabla pues no es nada malo. 

 Ya que apenas empieza y tienen que conseguir mejores resultados para que el enfrentamiento de este día sábado salga bien y también en el futuro para que se puedan cumplir las metas que se trazaron entre el cuerpo técnico y la directiva de estos dos bandos. 

 No se vio en el entrenamiento del día jueves al jugador Zúñiga en la delantera titular que puso a jugar contra los 11 suplentes en el campo de juego de sus concentración, el cuadro de los cementeros tienen un buen jugador ofensivo y por ende está confirmado ya desde este día viernes por el entrenador Paco Jémez como titular para emocionar a toda su gente que lo está necesitando de buena manera equipo que quiere subir en la tabla de posiciones. 

 Son muchos años los que no ha logrado el cuadro de los de la máquina llegar a darle un título a su gente ganándolo, de igual forma tenemos un gran partido en el que esperan ser protagonistas y llevarse los tres puntos de esta nueva jornada de la liga mexicana de fútbol que está muy caliente. 

 El Equipo de la Furia Rojinegra sabemos que tiene un mal momento en el cual está pasando y de esta forma tendremos que saber que están ubicados solo a dos puntos por encima de los Tiburones Rojos de Veracruz en la Tabla Porcentual de México, están obligados a ganar y de esta manera tendremos un duro y difícil partido para todos los amantes de la Liga Mexicana de Fútbol y su Primera División.  

Sabemos que en los entrenamientos el jugador Javier Salas estuvo haciéndolo por separado ya que eso fue lo que pidió el entrenador José Guadalupe Cruz y ahora en la Quinta Fecha sabemos que tienen que hacer un gran trabajo si quieren quitarse de encima los fantasmas del descenso que los tienen muy preocupados.

 Atlas de Guadalajara tiene un gran plantel y por esta razón ha dado muy buenos resultados en los últimos enfrentamientos demostrando que pueden subir en la tabla de posiciones en cualquier momento por lo que todos los equipos tienen que estar pendientes a lo que se dé u ocurra en el campo del Estadio Azul de la capital mexicana.

 José Guadalupe Cruz sabemos que es un entrenador con una gran visión y que tiene un buen plantel en el cual ha sido muy importante la disciplina pero no están llegando a satisfacer todos los caprichos de los hinchas por lo que se espera mejoren con el tiempo en este nuevo semestre que apenas tiene cuatro partidos disputados.



Alineaciones Cruz Azul vs Atlas En Vivo:

Cruz Azul FC: Allison, Baca, Cauteruccio, Cota, Domínguez, Faurlin, Flores, Giménez, Montaño, Silva y Zúñiga con su Entrenador: Francisco Jémez Martín.

 CSyD Atlas de Guadalajara: Fraga, González, Arreola, Barreiro, Madueña, Vigon, Salas, Aboagye, Garnica, Alustiza y Caraglio con su Entrenador: José Guadalupe Cruz Núñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario