martes, 29 de agosto de 2017

Chivas por fin gana ante Santos Laguna y asegura los octavos en Copa MX 2017

Sabemos que los felinos tienen una crisis que están pasando actual mente y la cual tienen que remontar iniciando en su visita a los tiburones veracruzanos en la que llevan previa mente un total de 4 derrotas y 6 partidos que han disputado.

Por esta razón los felinos van a salir en la delantera neta con un solo punta el cual será Guerrón como único delantero en esta ocasión, de esta forma también hay que mencionar que tendrá tres jugadores más atrasados haciendo buenos pases y poniendo pelotas peligrosas en el área rival. 

 Sabemos que es uno de los encuentros en los cuales siempre terminamos pidiendo más y por ene el entrenador Palencia sabe que será un compromiso muy difícil, en la defensa central estarían ya confirmados los jugadores Quintana y García, dos de los mejores centrales que tiene este plantel en el momento y tiene que usarlos para evitar muchos contragolpes enemigos ya que ellos son eficaces a la hora de contrarrestar dichos ataques sorpresas. 

 Sabemos que los tiburones están en una lucha muy fuerte en el porcentual y obvia mente tienen que estar sacando lo mejor de sí para que no terminen perdiendo este encuentro en su propia casa debido a que sería algo muy malo que le para a los veracruzanos previa mente a la Jornada de la Liga MX Torneo Apertura 2017 Fecha 7.

 En el lateral derecho de los felinos estaría haciendo acto de aparición el lateral Van Rankin que ha dado un buen rendimiento personal y es uno de los favoritos en las gradas en su escenario deportivo nuevo en donde está disputando esta temporada como jugadores de los universitarios, en este encuentro segura mente tendremos al ecuatoriano haciendo uso de su velocidad que es única en todo el planeta. 

 Tiene a Formica que con muy buenos desbordes le va a poner pases muy efectivos a lo largo del compromiso que tengan que disputar en esta Fecha 7 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 que está más que candente en estos tiempos, sin duda alguna la visita tiene el favoritismo para llevarse los tres puntos e esta nueva jornada y lo estará haciendo muy bien desde el primer minuto sin poner en juego más de la cuenta ninguna de sus bandas.

Alineaciones Chivas vs Santos En Vivo: 

 SANTOS: Orozco; Alvarado, Araujo, Flores, Sánchez; De Buen, Lozano (Rodríguez, 57'), Sandoval, Martínez (Armenteros, 87'); Furch, Tavares. DT: José de la Torre (MEX). 

Chivas de GUADALAJARA: Cota; Pereira, Marín (Pérez, 45'), Hernández, Sánchez; Salcido, Pizarro, Vázquez, López (Brizuela, 87'); Pineda (Fierro, 74'), Zaldívar. DT: Gabriel Amato (ARG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario