sábado, 19 de agosto de 2017

Chivas sigue sin ganar en el Apertura 2017 y cae 1-0 con Puebla

CD Chivas de Guadalajara vs Puebla FC, un duelo que pretende ser jugado con estadio lleno ya que ha sido muy importante tener en cuenta muchas cosas de las que somos conscientes, el rendimiento de los del rebaño sagrado no va a mejorar hasta que se consiga una nueva plantilla empezando por cambiar a los jugadores, refuerzos es lo que la gente pide. 

 Esta es una de las consecuencias quien vienen y vendrán para los vigentes campeones que dejaron ir a muchas de sus estrellas por las cuales consiguieron ganar los dos títulos más importantes del país que es la Copa Corona MX y la Liga de México y su Primera División. 

 Más atrasado de Zaldívar tenemos al jugador Orbelín que viene con un gran nivel y con mucha ganas de darlo todo en la cancha de los guadalajareños el último partido que se juegue el día sábado, Salcido ya está confirmado de igual manera en el centro del campo. 

 Donde tendremos un gran duelo donde estará siendo apoyado en la parte más central de esta zona por Gallito que ha confirmado que será titular desde sus redes sociales apoyado por la decisión de su entrenador Matías Almeyda para formar parte de los jugadores que entren desde el primer minuto de juego. 

 En la portería del rebaño sagrado sin duda alguna estaría Cota que sigue haciendo buenos partidos en los que salva de ser goleado aún más a su equipo actual las Chivas sin duda alguna los que están en duda aún son Pizarro y Sánchez

 el centro campista y el defensa respectiva mente hablando pues no han sido nombrados por su entrenador en los últimos días cuando se dieron las ruedas de prensa para todos los medios informativos que existen en el país mexicano que asistieron a tomar nota de todo lo que mencionen estas celebridades del deporte mexicano. 

 Entre los datos curiosos tenemos a que el Camión de los Camoteros se olvidó al cancerbero Moisés Muñoz quien tuvo que viajar al hotel donde está su concentración a bordo de una patrulla con mucha seguridad en sus alrededores acompañado de algunas más que la seguían y la protegían, esto pasó en el Aeropuerto de la Perla Tapatía.

 Ángel Zaldívar está consciente de que es muy difícil enfrentar este encuentro entre ambos bandos pero al final de cuentas tiene mucha confianza en todo lo que puedan hacer sus compañeros esta noche del fin de semana precisamente el día sábado, va de titular y la gente ya tiene puesta su confianza en este atacante que tiene un gran potencial en los rojiblancos.


Alineaciones Chivas vs Puebla 2017 En Vivo:

Chivas Guadalajara: Cota, Edwin Hernández, Alanís, Pereira, Sánchez, Pineda, Salcido, Vázquez, Pizarro, Zaldívar y Fierro con su Entrenador: Matías Jesús Almeyda. 

 Puebla FC: Aguirre, Araújo, Cáceres, Escoboza, Esparza, Míguez, Salom, Torres, Venegas, Villaseñor, Zamora y su Entrenador: José Rafael García Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario