sábado, 5 de agosto de 2017

Necaxa le sacó el empate a Chivas recuperándose de un 2-0 por el Apertura 2017

CD Chivas de Guadalajara vs Club Necaxa es un partido en el cual los dos conjuntos tienen que salir en busca de los tres puntos para esta nueva jornada, no obstante también hay que esperar en las próximas horas la confirmación del jugador Beckeles que no se tiene claro si su entrenador Ignacio Ambriz.

Lo ponga en la cancha para esta jornada 3 de la Liga Mexicana de Fútbol, se tiene claro de igual manera que los favoritos son los locales pero en caso de que se dé algo más lógico el cuadro de los rayos tienen un cierto porcentaje de chances de llevarse la victoria en este duro y emocionante partido por la Liga Mx.

 El equipo de Necaxa viene de tomar decisiones fuertes internamente pero al final de cuentas eso no tiene que afectar al equipo y su nivel de juego, Gutiérrez estará en la portería definitiva mente ya que ha dado buenas presentaciones cuando ha tenido que jugar sus partidos, los defensas que lo protegerán .

 Ponce y Colula que dan buen rendimiento durante sus presentaciones y que le pueden dar un cierto nivel de seguridad a su guardameta y esto siempre termina siendo importante para el planteamiento ofensivo ya que con una gran defensa no tienen que preocuparse mucho de estar subiendo a defender. 

 Ignacio Ambriz tiene un gran plantel en el cual está poniendo todas sus esperanzas para clasificar a la siguiente fase que sería la Liguilla Final de México o como mejor conocida es la Fiesta Grande, Pérez y Alvarado no están confirmados del todo al 100% pero sin duda alguna estarían siendo la mejor opción que tenga en aquellos puestos el entrenador de este club.

 vienen de ganarle de visita al cuadro de Mineros de Zacatecas en un partido en el que se vio mucha confianza en los rayos y de esta manera pueden seguir ahuyentando a los fantasmas del descenso y así van a clasificar a la liguilla final seguramente por ende el partido entre CD Chivas de Guadalajara vs Club Necaxa estará siendo muy importante para la visita el día de hoy sábado.

 También en la Liga MX sabemos que tuvieron un triunfo de 1-0 cuando le recibieron la visita al cuadro de Tijuana, el resultado final de aquel compromiso fue de un gol a cero a favor de los rayos que vienen enchufados y que seguramente serán muy importantes en cuanto a todo el nivel que tienen los dos bandos. 

 Pero sin duda alguna CD Chivas de Guadalajara vs Club Necaxa es uno de esos encuentros que no quieres perdértelo, los del rebaño tienen buenas chances de ganar este partido ya que juegan de locales pero el presente de los rayos obliga a apretar estas cifras de posibilidades de triunfo de ambos.



Alineaciones Chivas vs Necaxa En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Cota, Pereira, Marín, Sánchez, López, Salcido, Pineda, Fierro, Pizarro, Brizuela, Zaldívar y su Entrenador: Matías Almeyda. 

 Club Necaxa: Gutiérrez, Ponce, Lichnovsky, Colula, Beckeles, Alvarado, Pérez, Pereyra Gallegos, Velázquez, Álvarez y su Entrenador: Ignacio Ambriz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario