martes, 22 de agosto de 2017

Atlas igualó 1-1 ante Lobos BUAP en la sexta fecha de la Liga MX.

Atlas de Guadalajara FC vs Lobos de la BUAP e3s un duelo en el que se espera mucha gente en las gradas ya que según las fuentes oficiales como las redes sociales del equipo de los zorros están confirmando que se han vendido satisfactoria mente las boletas para entrar al escenario deportivo que albergue este duelo por la jornada 6. 

 Sabemos que el conjunto de la manada tiene un buen plantel pero al final de cuentas tienen que enfrentarse contra uno de los mejores equipos de toda la historia e esta competencia en la cual ha habido muchas alegrías y penas para los zorros que en la actualidad no la están pasando nada bien, Rafael Puente del Rio tiene planes de darle minutos de juego a Jiménez Diego que ha sido de lo mejor que ofrece el equipo en las canchas cada fin de semana en nuevas jornada ligueras de México.

 De esta forma hay que reconocer también el trabajo que vienen realizando los defensas Madueña y Vigon que sin ellos no estaría completa la estrategia de este cuadro de los zorros, segura mente podríamos tenerlos a estos jugadores mencionados en el 11 titular del entrenador José Guadalupe Cruz Núñez que tiene muy buenas estrategias para esta Fase Regular. 

 Caraglio en los zorros tiene un gran potencial y viene haciendo viene su trabajo como delantero, va a ser titular indiscutiblemente ya que su entrenador lo solicita de esta manera y se ha ganado también la confianza de todos sus hinchas en las gradas y en las redes sociales que le felicitan por el gran talento que aporta para el bienestar de su Equipo Rojinegro. 

 Alustiza será quien le termine acompañando al jugador Caraglio en la delantera ya que se ha visto una gran química entre ellos, sin duda alguna hay que terminar diciendo que el conjunto de los locales va a salir con todo para evitar sorpresas en su propia casa en contra de la manada que tampoco se las va a dar tan fácil con sus buenos jugadores con gran pasión y garra. 

 En la portería de la manada segura mente estaría presente el jugador Canales que ha demostrado ser un guardameta muy seguro de lo que el realiza y de esta forma no permite muy fácil mente que lleguen goles a sus redes locales, esta ocasión de visita pretende darlo todo y seguir en busca de la clasificación a la liguilla final de esta fiesta grande de México que nos dará al finalizar este semestre y sepamos de una vez por todas quien se va a llevar el título de campeón para esta edición de la Liga MX Torneo Apertura 2017.

Alineaciones Atlas vs Lobos BUAP En Vivo:

CSyD Atlas de Guadalajara: Fraga, González, Arreola, Barreiro, Madueña, Vigon, Salas, Aboagye, Garnica, Alustiza y Caraglio con su Entrenador: José Guadalupe Cruz Núñez.

 CF Lobos de la BUAP: Canales, Tercero, Cercado, Rodríguez, Olvera, Aquino, Medina, Advíncula, Diego Jiménez, Quiñones, Escoto y su Entrenador: Rafael Puente del Rio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario