sábado, 4 de marzo de 2017

Morelia supera 1-0 al Veracruz por la Fecha 9 del Clausura 2017

Los números del nuevo estratega del cuadro de Morelia no son para nada desalentadores, y por el contrario desde su llegada al club en la sexta fecha viene levantando cada vez mas al equipo que en los tres compromisos con el mando de Roberto Hernández ha logrado sumar 4 de 9 puntos, ganado en su debut, además. 

Uno de los duelos más importantes y lo que posiblemente ha brindado más confianza a los jugadores y al cuerpo técnico que debutaba fue el haber ganado como visitante al Jaguares, siendo este un rival directo al cual derrotó por el marcador de 1 a 2, en un festejo con mucho jubilo con lo cual todos están conscientes que sólo fue un paso por la lucha de la permanencia.

 En la siguiente fecha, no pudieron vencer al líder del torneo Toluca, en cotejo jugado en Morelos los tres puntos fueron arrebatados tras perder por 1 a 2, pero dentro de todo se hizo un buen compromiso, esto con la esperanza de sacar adelante su próximo compromiso. 

En la fecha 8 una verdadera prueba de fuego sería la que tendría que pasar el cuadro de Morelia, ya que se enfrentaban en Monterrey al último campeón el Tigres, pero sorprendieron a propios y extraños ya que con la ventaja e el marcador parecía que la gran sorpresa de la jornada era la victoria de Morelia por sobre Tigres.

Pero a falta de pocos minutos para el final el cuadro local empató el compromiso estableciendo finalmente el 1 a 1 que sólo les permitía sumar de a uno en la tabla, pero que a pesar de no ser un mal resultado quedó una rara sensación. 

Por su parte los tiburones rojos llegan a este compromiso con serias preocupaciones concernientes a su ataque, el cual no viene siendo efectivo y de las ocasiones creadas que han sido muchas apenas han conseguido marcar 5 tantos en 8 jornadas disputadas, algo que tiene que cambiar inmediatamente y con urgencia si no quieren verse más complicados en la lucha por no descender. 

Los verdiblancos tenemos en claro que están muy motivados luego de su victoria en su partido más reciente disputado contra Sportivo Luqueño 1-0 y tienen que plasmar el buen momento con una victoria llevándose los 3 puntos de esta Fecha Colombiana de Fútbol y por ende su entrenador Mario Yepes pondrá en la titularidad a Duque y Lloreda como delanteros.



Alineaciones del Partido Veracruz vs Morelia En Vivo:

CA Monarcas Morelia: Sosa, Rodríguez, Erpen, González, Cabrera, Morales, Osuna, Rodríguez, Rey, Lezcano y Penilla con Hernández como DT.

CD Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández, Leobardo López, Álvarez, Briseño, Hinestroza, Arévalo, Pellerano, Velázquez, Paganoni, Villalba, Herrera y Reinoso como DT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario