sábado, 4 de marzo de 2017

Ángel Mena y Joao Rojas marcaron en victoria de Cruz Azul 2-0 ante Jaguares de Chiapas

Paco Jémez necesita de manera urgente que su equipo resurja de entre las cenizas si quieren aun pelear por algo, y esto podría lograrse si el entrenador logra encontrar el punto en que todas las líneas se apliquen al máximo y se erren menos goles, que es una constante en el equipo, ahora tienen más presión que antes puesto que el equipo jamás ha descendido a segunda categoría en todos sus años de vida institucional. 

Siendo el equipo con más posesión del balón en toda la liga, no pueden sacar provecho de ello, y es justamente lo que le falta al equipo que en términos generales no juega mal al futbol, pero este deporte es de resultados y ahora más que nunca los necesita, y esto lo saben muy bien los jugadores y cuerpo técnico, en donde ahora los planteamientos del técnico español son más ofensivos, aunque la definición es su talón de Aquiles. 

En algo podría decirse que despertó en equipo azul, ya que en la sexta jornada le tocaría viajar hasta Torreón para enfrentar al Santos Laguna, aquí contra viento y marea logró sumar un punto como visitante tras empatar 2 a 2. 

En la séptima fecha habría una magnífica oportunidad para los cementeros en su propia cancha sumar de a tres, esto frente al equipo del Atlas, lastimosamente para las aspiraciones del Cruz Azul el cotejo terminaría siendo favorable para los aurinegros por la mínima diferencia, cavando más profundo su tumba. 

Se venía el clásico frente al América en el mismísimo estadio Azteca, esto por la octava jornada, un partido con mucha adrenalina que terminó siendo para las águilas por el marcador de 2 a 0, con esto el cuadro cementero apenas suma una victoria en la segunda parte de la temporada, dejando mucho que desear ante su público principalmente.

 Por otro lado sabemos que los Jaguares vienen de ganar en casa con un resultado de 3-2 jugando un partido por la Copa MX recibiendo la visita del conjunto de Potros UA Estado de México UAEM que es una escuadra de la Liga de Ascenso en la Segunda División Mexicana, algo que le da ánimos para enfrentarse ante la Máquina Cementera este día sábado.



Alineaciones Cruz Azul vs Jaguares 2017 En Vivo:

Cruz Azul FC: José Corona, Roco, Velázquez, Domínguez, Silva, Baca, Giménez, Rodríguez, Ángel Mena, Joao Rojas y Jorge Benítez con su entrenador Paco Jémez.

Jaguares de Chiapas FC: Muñoz, Mosquera, Araújo, Angulo, Sandez, Miño, Fabbro, Lucas Silva, Luís Leal, Mendoza, Matheus y su DT: Bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario