sábado, 7 de enero de 2017

Tigres empató 0-0 ante Santos por la Fecha 1 del Clausura 2017

El conjunto lagunero no ha perdido en la Liga MX contra el conjunto felino universitario desde las finales del año 2011, luego de aquel encuentro han tenido que verse las caras en 14 ocasiones. También en 5 victorias y nueve empates se ha visto que entre sí el conjunto guerrero está demostrando mucha superioridad que el conjunto que es el flamante vigente campeón de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016 que acaba de finalizar en el mes de diciembre del año pasado. 

En la liguilla pasada sabemos que el conjunto felino no ha perdido en ninguno de sus 3 partidos que tuvo que disputar como local lo que lo hace muy fuerte y tiene muy buenas chances de alargar esta racha de invictos de local ganando o empatando en el partido del día de hoy entre Tigres de la UANL vs Santos Laguna. 

Que es correspondiente a la Fecha 1 de la Liga de México que es el fútbol picante que está creciendo de una manera increíble y que la gente ya está dando el mérito que se merece este torneo mexicano, 2 victorias y un empate fueron los resultaos de los partidos de local en la liguilla de los vigente campeones. 

 Pero hay que recordar que el conjunto guerrero viene de cerrar la fase regular de la Liga Mx y su Torneo Apertura 2016 luego de que ganan en dos ocasiones en fila , victorias tardías pero que al final de cuentas pueden servir como motivación para este primer partido en el que estará empezando de una forma muy distinta la Liga de México.

 Tigres de la UANL vs Santos Laguna es un partido en el que los dos conjuntos tienen muchas ganas de ganar los primeros tres puntos y estaremos viendo que nos ofrecen sus nuevas estrategias y sus nuevos jugadores. 

Las últimas 5 ocasiones que se vieron las caras estos dos conjuntos mexicanos que tienen que verse las caras este día sábado en la fecha 1 de la Liga MX entre Tigres de la UANL vs Santos Laguna pues sabemos que el cuadro de los laguneros tienen dos victorias y tres empates contra el conjunto de los felinos. 

 Con estos jugadores el técnico esta seguro de que su equipo tiene todo el potencial para pensar en grande ya que cuenta con jugadores de mucha calidad, sabe que tiene las herramientas para poder luchar por el campeonato pero las cosas se las hacen paso a paso así que espera en este partido empezar de la mejor manera y que mejor que venciendo al campeón reinante.



Alineaciones del Partido Tigres vs Santos En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Jesús Escoboza, José Abella, Carlos Izquierdoz, Jesús Molina, Diego González, Andrés Rentería, Djaniny Tavares y Javier Orozco.

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, José Rivas, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Dieter Villalpando, Guido Pizarro, Joffre Guerrón, Damián Álvarez y Rafael Sobis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario