sábado, 7 de enero de 2017

Y serán 35 AÑOS de Pumas UNAM sin poder vencer a Chivas en Guadalajara

El conjunto de Chivas deberá afrontar este partido con la ausencia obligada de Carlos Cisneros quien se encuentra lesiona y esto da paso a que el jugador Pizarro sea tomado en cuenta para el equipo titular en este partido frente a su afición el deberá ganarse su puesto aun que de momento lo tiene asegurado pues no hay fecha de recuperación para Cisneros. 

 El conjunto de Chivas tiene muy claro su planteamiento para este encuentro ya que este no ha cambiado en comparación con el torneo anterior sino mas bien se espera un juego mas agresivo y veloz con la inclusión de Pizarro .

Y el estará detrás del goleador Alan Pulido para así habilitarlo y buscar llegar con efectividad al arco contrario, en la banda derecha estará Isaac Brizuela quien deberá trabajar en la recuperación de balón por la otra banda estará Ángel Zaldívar quien deberá cumplir con la misma función. 

 En el medio como generador de juego estará José Juan Vázquez quien contara con el apoyo de Orbelín Pineda quien a su vez deberá trabajar en la recuperación y presionando desde el campo contrario, en la línea defensiva se mantiene la presencia de Edwin Hernández como lateral izquierdo mientras que por la banda derecha estará Jesús Sánchez, la única duda que existe es el acompañante para Jair Pereira. 

 La duda esta entre Carlos Salcido u Osvaldo Alanís de estos jugadores saldrá la pareja de centrales mientras que en el arco no existe novedades y tendremos a Rodolfo Cota defendiendo la portería, este planteamiento es muy ofensivo teniendo en cuenta las características de cada jugador y el estilo de juego del entrenado veremos un partido con grandes emociones desde el primer minuto. 

 El jugador chileno Nicolás Castillo tiene la responsabilidad de convertirse en el goleador del cuadro de Pumas además el ha prometido poner todo de su parte para lograrlo, por otro lado al jugador Alan Mendoza le han encomendado el convertirse en el sucesor de Fidel Martínez.

 Desbordando por la banda y demostrando con su talento desde la primera fecha, además de esto debemos recordar a los jugadores que se mantienen en la plantilla de este año y que son importantes en la línea ofensiva de Pumas Matías Britos, Javier Cortés, Pablo Barrera y Jesús Gallardo.



Alineaciones Chivas vs Pumas 2017 En Vivo:

Alineación Pumas | Palacios, Fuentes, Alcoba, Verón, Alatorre, Castro, Cortés, Sosa, Martínez, Britos y Herrera.

Chivas de Guadalajara.- Rodolfo Cota, Jesús Sánchez, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Edwin Hernández, Carlos Salcido, Orbelín Pineda, Carlos Peña, Issac Brizuela, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros. DT Matías Almeyda (ARG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario