jueves, 5 de enero de 2017

Messi convirtió, pero Athletic Bilbao festejó: fue 2-1 sobre Barcelona, goles de Aduriz y Williams

El equipo de Ernesto Valverde suele plantear duros encuentros y en especial a equipos de elite como el propio Barcelona, actualmente se encuentra en posiciones expectantes dentro de la liga Santander ubicándose momentáneamente en la séptima casilla a once puntos del líder Real Madrid, uno de los objetivos del club es precisamente salir campeón en este certamen del que ya ha saboreado la victoria. 

El Athletic de Bilbao presentará varias bajas para este compromiso como las de Oscar de Marcos, Ager Aketxe y el joven Yeray Álvarez estos últimos se encuentran convaleciendo y recuperándose de distintas operaciones, una de las más impactantes es la intervención que se le hizo a Yeray debido a la penosa noticia de que tenía cáncer en los testículos lo que fue una de las noticias más penosas dentro del futbol español el anterior año. 

Para acceder a estas instancias de octavos, el cuadro de Bilbao tuvo que superar al equipo de Racing de Santander, algo que le fue relativamente fácil ya que en el primer encuentro disputado en El Sardinero el Athletic venció como visitante por el marcador de 1 a 2, y en el encuentro definitorio en casa terminó goleando 3 a 0, más que suficiente para verse las caras ante el Barcelona FC. 

Este cotejo de Athletic de Bilbao vs Barcelona FC en vivo y en directo no será un encuentro de tan simple trámite ya que es de esperarse que ambos entrenadores pongan en cancha lo mejor que tienen para no dar ninguna ventaja de cara al cotejo de vuelta, el cual se disputará la semana entrante, aun sabiendo que el inicio de la liga les traerá a ambos nuevos retos en lo que resta de la liga. 

 Para el conjunto del Barcelona FC sabemos que estará jugando Neymar al igual que Lionel Messi pero hasta el momento no se ha confirmado a Luis Suarez que tiene unas molestias musculares en la pierna derecha.

 Pero que no se ha confirmado nada grave para el uruguayo por lo que Luis Enrique estará poniéndolo desde el principio del juego a este gran jugador que tiene un gran talento y que ha sido responsable de los últimos goles del conjunto catalán con quien se ha sentido emaciado a gusto jugado en la delantera como el número nueve que tanto le faltaba a este conjunto por varios años pero que encontró en el uruguayo.



Alineaciones Barcelona vs Athletic Bilbao En Vivo:

Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Beñat; Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, André Gomes o Denis Suárez; Messi, Luis Suárez y Arda Turan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario