domingo, 25 de diciembre de 2016

Tigres se proclama campeón de México al derrotar en los penaltis al América

Otros que no jugarán en el conjunto del os felinos sabemos que tienen las ausencias de Israel Jiménez y también de Miguel Ángel Herrera y que estos serán un dolor de cabeza para el entrenador Ricardo Ferretti ya que confiaba plenamente con estos jugadores para el partido de vuelta de esta Final de la Liguilla Final.

 el partido entre estos dos cuadros estará decidiendo a cuál de los dos se le otorgará el título de campeón de la Liga de México que actualmente es una de las más importantes en todo el mundo deportivo y que se ha llevado un crecimiento enorme en los últimos años en cuanto al nivel de expectativa mundial por sus partidos. 

 Entre otras cosas sabemos también que Ricardo Ferretti tiene un gran nivel de visión y puede estar solucionando las cosas en este partido final en el que el ecuatoriano Renato Ibarra tiene muchas buenas maneras en cuanto a los ataques que realiza y de hecho es uno de los mejores volantes derechos que tiene esta Liga MX .

su Torneo Apertura que cada año está más candente y picante, el partido entre Tigres de la UANL vs América es uno de los que tenemos que tener en cuenta si queremos estar a la altura de estos dos conjuntos sabiendo que son dos de los mejores equipos de todo el torneo apertura en la Liga de México. 

 Este encuentro entre Barcelona FC vs Hércules CF es uno de los que siempre está pesándole mucho al cuadro culé y por ende tienen que cambiar esta historia ya que desde el año 1997 ha venido siendo muy difícil a los jugadores catalanes para enfrentar a este que el día de hoy .

es su rival en la Copa del Rey que es uno de los torneos que más le importan a la gente catalana y por ende sus jugadores tienen que poner su mayor esfuerzo para lograr conseguir este dicho trono que está a un buen nivel y que Lionel Messi estará siendo titular indiscutiblemente en este conjunto. 

 En cuanto a las faltas que estarán haciendo presente en el conjunto de la águilas sabemos que no jugará Paul Aguilar, Ricardo Antonio La Volpe es un entrenador que tiene claro que sus jugadores tienen muchas chances de salir campeona.

 en este encuentro aunque en el sorpresivo partido de ida de la final de México que estuvo jugándose en el Estadio Azteca pues estaremos viendo a un conjunto de las águilas mucho más ofensivo y con ganas de que puedan darlo todo fuera de su casa y darles a sus hinchas el mejor regalo de navidad ganando la Liga MX.



Alineación América vs Tigres En Vivo:


América: Moisés Muñoz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez, William, Rubens Sambueza, Silvio Romero, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero.

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, Hugo Ayala, Juninho y Torres Nillo; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jurgen Damm y Javer Aquino; Ismael Sosa y André Pierre Gignac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario