jueves, 1 de diciembre de 2016

¡Nada para nadie! El partido de ida de la semifinal termina Necaxa 1-1 América.

El delantero mexicano Oribe Peralto seria quien se encargaría de anotar el tanto que en el minuto 55 le daría la clasificación al cuadro del América en su visita al estadio de las Chivas, una derrota contra su acérrimo rival que le hubiese costado la eliminación de la liguilla no estaba en los planes del club capitalino. 

 Algo que calo hondo en los jugadores que supieron jugar sin desesperación pero que no mostraron un buen futbol, pero supieron aprovechar la oportunidad y marcar para clasificar ese el fin que salieron a buscar desde el primer minuto y su estrategia funcionó a la perfección. 

 El director técnico del América Ricardo La Volpe puso un planteamiento ofensivo poniendo en la cancha a Silvio Romero, Carlos Quintero y Renato Ibarra, a estos se les debe sumar Oribe peralta que parecía un volante por izquierda que el clásico 9 como suele jugar. 

 Desde el primer minuto salieron a buscar un gol que era necesario pero sin perder el orden ya que una desconcentración podía ceder espacios y permitirle a su rival tener el control del juego, la posesión durante todo el primer tiempo fue del América pero sus ataques no eran claros ya que cada vez que llegaban a la portería contraria no lo hacían con claridad.

 El único equipo que está invicto de visitante hasta la fecha es el cuadro del América que tiene 3 partidos ganados y 6 partidos empatando fuera de su Estadio, es un conjunto que está luchando muy fuerte con dos ecuatorianos en sus filas que son Renato Ibarra y también el atacante Michael Arroyo.

 Los dos han hecho un gran trabajo en este equipo y por ende tienen muchas ganas de estar dando lo mejor de sí en el partido que tienen que visitar al cuadro de los rayos que vienen muy bien hasta la fecha y también están buscando la clasificación a la gran final de este torneo apertura mexicano. 

 La Volpe que es entrenador actual del conjunto de las águilas de América sabemos que tiene pensado poner a Renato Ibarra en la zona de volante derecho causando más estragos por las bandas como lo viene haciendo en los últimos partidos del conjunto americanista.

El número 9 que es romero también tiene la titularidad asegurada para este compromiso del día de hoy entre Club Necaxa vs América por la semifinal de la Liguilla Final de México que se nos viene muy picante y caliente con dos intensas series que definirán a los finalistas de esta competencia.



Alineaciones del Necaxa vs América En Vivo Online:

Necaxa: Barovero, Beckeles, M. González, J. González, de Luna, García, Isijara, Iturra, Gallegos, Espíndola y Puch. Entrenador: Alfonso Sosa.

América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Edson Álvarez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, William Da Silva, Renato Ibarra, Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta. Entrenador: Ricardo Lavolpe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario