sábado, 3 de diciembre de 2016

Dorados vence 1-0 (global 4-2) al Atlante es campeón del AscensoMX y tiene medio boleto para Primera.

En la llave de cuartos de final que tuvo que disputar el cuadro de León logro eliminar al líder de la clasificación Xolos con una marcador de 3-0 como local y luego a pesar de ser derrotado por 2-3 el resultado global de esta llave de 5-3 le permitió continuar en su camino hacia el campeonato de la Liga MX 2016. 

 Gracias a la anotación del francés André Pierre Gignac el equipo dirigido por Ricardo Ferretti, espera poder definir su clasificación en su presentación de local y las estadísticas están a su favor pues no han podido vencer en el Estadio Universitario.

Además de que para intentar clasificar deberían ganar por dos goles, esto no deja tranquilo al entrenador pero si le da un respiro para poder plantear el encuentro pensando en la desesperación con la que saldrá el cuadro de León y así aprovechar los espacios y así poder llegar con contundencia al arco rival. 

 Por su parte el elenco de León ya se encuentra en Monterrey para jugar el partido de Vuelta de las Semifinales del Apertura 2016, a su llegada a la esta localidad los integrantes del cuadro esmeralda no quisieron dar entrevistas y salieron evadiendo a la prensa que estaba presente en aeropuerto esperando su arribo, el único que apenas dijo unas palabras fue el colombiano Alexander Mejía quien dijo 

“Yo no hablo, yo voy a jugar, ahí están los demás”, estas palabras parecen indicar que los jugadores de León están concentrados en el partido de hoy, los jugadores mas solicitados por la afición fueron Mauro Boselli y Efraín Velarde quienes estuvieron prestos para tomarse fotografías y firmar autógrafos, todos saben que dependen de ellos mismos si esperan acceder a la final y buscaran la victoria desde el primer minuto del encuentro. 

El entrenador Fentanes está haciendo un gran trabajo con el Atlante pero lastimosamente se encontró con un equipo del Gran Pez que tiene un equipo muy bueno y por ende salieron perdiendo en el partido que tuvieron que jugar de locales contra el cuadro de los sinaloenses.

En aquel encuentro tenemos claro que el partido estuvo siendo muy igualado y tenía muchas ganas de que termine en goleada pero la suerte estuvo a favor de los del gran pez.

Alineación Atlante vs Dorados En Vivo:

Atlante: Ruíz; Herrera, Uscanga, Uscanga, Reyes, Cauich, España, Zurita, Marroquín, Domínguez y Medina.  Entrenador: Eduardo Fentanes

Dorados: Pinto; Castro, Ortíz, Corona, Meza, Arce, García, Angulo, Hachen, Angulo y Servio. Entrenador: Gabriel Caballero Álvez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario