jueves, 22 de diciembre de 2016

Tigres lleva una ventaja América 1-1 Tigres por la ida de la Final Apertura 2016

América vs Tigres es un partido que ya se nos ha venido haciendo costumbre sabiendo que estamos ante dos de los mejores equipos de todo el torneo apertura 2016 y estamos haciendo referencia a la gran final de la CONCACAF Champions League de la pasada temporada. 

 Esta es la final número 16 que está jugando el conjunto de las águilas de América, en partidos por la Primera División de México jugando en la Liga MX y ahora tiene en mente seguir creciendo y dando estadísticas de buen nivel en el fútbol de México, dos conjuntos que buscan la victoria el día de hoy para la fecha más importante de este campeonato mexicano. 

 El director técnico del América, Ricardo La Volpe es un estratega que siembre sale a proponer en los partidos que disputa ya sea de local como de visitante y este día en el Azteca jugando de local no espera sino la victoria. 

 Después de haber tenido una presentación bastante decente en el mundial de Clubes donde logro un decoroso cuarto lugar, saldrá a disputar este partido sabiendo que su publico espera una victoria para esto pondrá su línea ofensiva adelantada para buscar anotar en el arco contrario donde deberán poner todo de si sus delanteros Silvio Romera, Oribe Peralta y Rubens Sambueza.

 En la fase regular del torneo el conjunto dirigido por Ferretti termino siendo el mejor equipo en calidad de visitante donde pudo obtener 5 victorias, 2 empates y apenas fueron derrotados en una oportunidad cuando salieron a jugar fuera de casa, estos números deben ser tomados en cuenta por las Aguilar y tienen que permanecer concentrados durante todo el partido ya que una desconcentración podría ser fatal en esta instancia decisiva. 

 Estos equipos son los mas completos del campeonato no por nada se encuentran en la final, una final que tiene sabor a revancha en donde el conjunto de Tigres ah perdido las dos ultimas finales que ha disputado con el América, la una en el Torneo Apertura del 2014 y la otra jugada por el titulo de la Liga de Campeones de la CONCACAF en su ultima edición. 

 Las novedades de este cotejo entre América vs Tigres 2016 son más por parte del cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, ya que Ponzio aunque se está entrenando de manera diferenciada podría disputar el cotejo ya que según los médicos del plantel llegaría con lo justo para el compromiso, todo esto tras disputar el partido frente a Boca, la posibilidad de que juegue se acrecienta hasta tal punto de que podría jugar infiltrado ante este juego de gran relevancia.


Alineación América vs Tigres En Vivo:

América: Moisés Muñoz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez, William, Rubens Sambueza, Silvio Romero, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero.


Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, Hugo Ayala, Juninho y Torres Nillo; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jurgen Damm y Javer Aquino; Ismael Sosa y André Pierre Gignac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario