jueves, 15 de diciembre de 2016

Real Madrid venció 2-0 al América y clasificó a la final del Mundial de Clubes

El técnico Ricardo La Volpe basa su juego en darle rotación de juego y buscara evitar que el conjunto blanco lo maneje desde el medio campo es ahí donde empieza a armar sus jugadas y sabe que tiene que presionar fuertemente para evitar las conexiones de juego que existe en el medio campo merengue. 

 Deberá salir con la convicción de pelear de igual a igual buscando pararse bien en la parte defensiva cada vez que el cuadro blanco tenga el balón y aplicar su futbol ofensivo cada vez que se lancen al ataque.

 buscando los espacios que dado el rival sabe que son muy pocos, además deberá evitar perder el balón cuando ataque puesto que una de las características del Real Madrid es el juego rápido que tienen y si logran un contragolpe puede ser letal.

 El técnico argentino sabe que el tener la condición de favorito presionara al Real Madrid, mientras que sus jugadores podrán saltar a la cancha mas tranquilos y tener la confianza suficiente en que si hacen lo planificado en los entrenamientos son capaces de lograr la hazaña y estar presentes en la final. 

 La no presencia de Sergio Ramos para el entrenado es una gran ventaja pues pierden a un baluarte de la defensa y un excelente cabeceador por lo que tendrá un poco mas de tranquilidad en el juego aéreo pero no por eso aflojara en las marcas.

 ya que las variantes del conjunto merengue sabrán hacer un excelente trabajo y deberá ser cauteloso pues los jugadores del Real Madrid vienen motivados y quieren obtener este titulo para sus vitrinas. 

 El equipo que salga ganador de esta llave que se jugara mañana en Yokohama tendrá que jugar la final en el mismo estadio frente al Kashima Antlers, el equipo japonés logro dar la sorpresa al vencer en la otra semifinal equipo de Atlético Nacional de Colombia por el marcador de 3-0. 

 Si recordamos la llegada de Zizu en primera instancia era lo que los merengues añoraban hace varios años, aunque tuvo que pasar por algunos duros momentos cuando los resultados del equipo no respaldaban su labor.

 sin embargo, victorias frente a su rival de siempre el Barca y el manejo del camerino que tiene el francés, hicieron que cada vez que saltaban rumores sobre la continuidad del entrenador, la dirigencia precedida por Florentino siempre lo ratificará.

Alineaciones América vs Real Madrid En Vivo:

América: Muñoz; Valdez, Álvarez, Goltz, Pablo Aguilar, Samudio; Peralta, William, Martínez; Quintero, Romero

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Lucas; Cristiano Ronaldo, Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario