sábado, 10 de diciembre de 2016

Asistencia de Arroyo, América vence 2-1 al Jeonbuk Hyundai y se medirá al Real Madrid

Jeonbuk Hyundai Motors vs América en vivo y en directo, En las semifinales del fútbol de México sabemos que el conjunto de los aztecas lograron llevarse la clasificación a la Final de la Liguilla Final 2016 de México, fue un partido muy interesante en el que el resultado global de ida y vuelta fue de 3-1 a favor de los azul crema.

 Por ende vienen con los ánimos bien puestos el día de hoy para enfrentar al campeón de Asia en el partido entre Jeonbuk Hyundai Motors vs América por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Clubes 2016 que nos espera con grandes sorpresas y buen nivel de todas sus estrellas participantes en la competencia. 

 En la única vez que tuvieron que verse las caras estos dos equipos sabemos que fue una victoria de las águilas cuando le ganaron 0-1 en el mundial de clubes del año 2006, aquella ocasión el cuadro mexicano demostró mucha superioridad a pesar del resultado que se dio de solamente ganar por la mínima. 

 Pero sin duda alguna sabemos que este encuentro entre Jeonbuk Hyundai Motors vs América del 2006 fue uno de los que el conjunto de las águilas demostraron una gran calidad en la delantera y fueron muy intensos en cuanto a su delantera. 

 Todos los pronósticos dan como ganador al conjunto de las águilas ya que es un cuadro muy importante en este encuentro para el día de hoy ya que ha sido muy bueno en su nivel actual y los jugadores son muy ofensivos, algo que le pondrá en dificultad al conjunto de los asiáticos. 

 Para el día de hoy en este duro compromiso que tiene que cumplir el conjunto de los azul crema, un partido en el que ya los asiáticos lo han tomado de una manera muy seria y se han puesto a analizar los videos de sus rivales y estudiarles muy de cerca en cuanto a sus debilidades y fortalezas.

Alineaciones del América vs Jeonbuk Hyundai Motors En Vivo Online:

Kashima Antlers: Sogahata; Yamamoto, Shoji, Hwang Seok-ho, Nishi; Nagaki, Ogasawara, Shibasaki, Shoma Doi; Yuma Suzuki y Mu Kanazaki.

América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Edson Álvarez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, William Da Silva, Renato Ibarra, Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta. Entrenador: Ricardo Lavolpe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario