sábado, 26 de noviembre de 2016

Xolos Tijuana venció 3-2 al León pero quedó eliminado del Apertura

El último encuentro que tuvo que disputar en la fecha última de la fase regular del torneo apertura de la Liga de México sabemos que el conjunto de los xolos de Tijuana han perdido en condición de visitante.

En un partido que le visitaron al cuadro de los tiburones rojos de Veracruz que es un conjunto muy bueno pero que no ha dado la talla como para buscar un título de la Liga de México.

El partido terminó 2-1 a favor de los tiburones y en contra del conjunto de los xolos previamente al partido entre Tijuana vs Club León que tiene que está disputando en busca de la clasificación a la semifinal. 

 El segundo tanto llegaría cinco minutos más tarde y por la misma vía, cuando Alvaro Navarro se elevara dentro del área rival para incrementar la ventaja de su equipo, al cual le brindaba seguridad en su propia puerta y en la contraria sería un atacante más, ante esto Tijuana no tuvo poder de reacción y la primera parte terminaría con la ventaja de dos goles a favor de los locales.

 Es importante anotar que el criterio en caso de empate se decidirá en primer lugar por el que marque más goles en condición de visitante, el siguiente caso será después de empatar en este, que el mejor posicionado dentro de la clasificación previo los cuartos de final sea quien acceda a la siguiente instancia, entonces el resultado que necesita Tijuana es de 3 a 0 también y así accedería a las semifinales.

 Por otra parte sabemos que el conjunto de la fiera viene a este duelos de los cuartos de final de la liguilla final de México entre Tijuana vs Club León luego de que en la última jornada en la fase regular de la Liga MX.

Su Torneo apertura tuvieran que visitar al conjunto de la maquina cementera de Cruz Azul en un duelo jugado en el Estadio Azul y que lo ganaron con las justas el conjunto esmeralda con un resultado final de 2-3 en condición de visitantes en contra de los azules, un partido en el que dieron pie a que este cuadro hoy en día esté cada vez más cerca de la semifinal de esta fiesta grande.

Alineación del León vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario