jueves, 10 de noviembre de 2016

La Vinotinto haciendo que Venezuela respire un poco de alegría con ese 5 a 0 contra Bolivia

Venezuela vs Bolivia es un partido en el que cuando se jugó por última ocasión fue en el año 2015 cuando en la ciudad de La Paz con un conjunto boliviano encendido de todas las maneras se dio aquel encuentro en el que ganaron los que jugaron en la ciudad de La Paz con esa gran altura sobre el nivel de mar en condiciones de locales y fue un partido que terminó con un resultado final de 4-2. 

 EL cuadro venezolano tendría una chance más para poder resarcirse de la pésima racha que lo viene manteniendo en las últimas posiciones y sin posibilidades de salir del sótano, y fue así que se enfrentaría al cuadro capitaneado por Brasil en condición de local.

En resumen, una vez más el cuadro llanero perdía como local ahora por 0 a 2 y sabemos que fue terminado el encuentro con un resultado de dos goles para cada uno de estos dos conjuntos sudamericanos, este partido fue muy intenso eh incluso la elección de Bolivia estuvo muy cerca de poder llegar a ganar este partido.

 El total de cotejos disputados entre estas dos selecciones suma un total de 15, en donde la selección boliviana se ha logrado imponer en cinco ocasiones, en tanto que los venezolanos han logrado triunfar en seis oportunidades, dejando un saldo de cuatro empates.

 Por parte de los bolivianos los ánimos están sumamente caldeados tras recibir la notificación por parte de FIFA en la que se los despoja de los puntos logrados ante las selecciones de Chile y Perú, por haber presuntamente hecho actuar a un jugador que no podía por reglamento vestir la camiseta de Bolivia como nacionalizado.

 Ahora la consigna es recuperar el terreno perdido y cerrar su participación de una manera digna y no quedando en el sótano de las eliminatorias, si no más bien demostrar rebeldía ante lo sucedido, aunque por parte de la federación boliviana de futbol están esperando la apelación y el fallo en su contra. 

Los últimos encuentros de la selección de boliviana no dejaron más que el saldo de un punto, que hubiesen sido cuatro, puesto que por la fecha 8 conseguirían preliminarmente empatar a cero con el cuadro chileno en condición de visitante, pero después ese mismo partido lo perderían en la mesa por 3 a 0. 

EL siguiente cotejo de los bolivianos sería ante el actual líder Brasil, en territorio brasileño ahí vivirían una verdadera odisea ya que el marcador final sería un espeluznante 5 a 0, en donde Neymar volvería a ser pieza fundamental en el equipo.



Alineaciones Venezuela vs Bolivia 2016 En Vivo:

Venezuela: Dani Hernandez, Roberto Rosales, José Manuel Velazquez, Wilker Ángel, Rolf Feltscher, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Jhon Murillo, Adalberto Peñaranda, Josef Martínez y Christian Santos.

Bolivia: Carlos Lampe; Ronald Raldes, Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Martin Smedberg Dalence; Jhasmani Campos y Marcelo Martins Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario