viernes, 11 de noviembre de 2016

Tremenda Victoria la de la selección, Trinidad y Tobago 0-2 Costa Rica,se viene Estados Unidos

El partido entre Trinidad y Tobago vs Costa Rica sabemos que es de lo mejor que se puede ver para este día viernes que tiene como fecha las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia en el año que viene del 2018.

Sabemos que este conjunto centroamericano local el día de hoy estará contando con una gran cantidad de gente en el estadio ya que se ha puesto a rebajar el precio de las entradas para que la gente pueda asistir al Estadio y de esta manera le sirva de apoyo a los jugadores que estarán dándolo todo por esta selección y sus colores. 

 Óscar Ramírez sabemos que tiene un gran nivel en cuanto a su capacidad de hacer buenos cambios en los momentos precisos y de esta manera el entrenador estará también llamando al jugador Navas pero también tiene ausencias que le lastiman mucho a los interés del club y a estas bajas se le suma Óscar Duarte.

 La última fecha era ante el cuadro de Costa Rica que lideraba en solitario el grupo y que para ese cotejo llegaba clasificado también, aunque esto no haría que bajaran las marchas y fue todo lo contrario ya que Panamá resultó goleado por 3 a 1.

Siendo este el último cotejo previo a retomar las acciones en la fase de clasificación al mundial, en esta instancia saben perfectamente que por la cantidad de partidos a disputarse no hay margen de error y que deben de bordear la perfección si quieren conseguir su meta. 

 Otro cotejo que prácticamente le dio la clasificación al conjunto centroamericano fue el que se jugó por la quinta fecha ante la selección de Canadá, a la cual era necesario sacarle ventaja sabiendo que la última fecha les tocaría viajar hasta México.

 Los hondureños lograron reaccionar en el partido cuando tras la búsqueda incesante de la paridad llegaría el gol de Mario Martinez cuando se jugaba el minuto 46, y tras las incesantes arremetidas del cuadro local lograrían dar vuelta al marcador y colocarlo 2 a 1.

Con el gol de Romell Quioto tan sólo cinco minutos después de la primera anotación, y ésta arremetida furibunda de unos minutos fue más que suficiente para llevarse tan importante encuentro e ir con algo menos de presión para la siguiente jornada.


Alineaciones Costa Rica vs Trinidad y Tobago 2016 En Vivo:

Trinidad y Tobago: Phillip; David, J. Jones , Abu Bakr, Williams, Mitchell; Hyland, Molino, Boucaud, Garcia; K. Jones.

Costa Rica: Navas; Calvo, Waston, Acosta, Matarrita; Gamboa, Azofeifa, Borges, Ruiz; Campbell y Ureña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario