miércoles, 2 de noviembre de 2016

Bayer Leverkusen venció 1-0 a Tottenham con Chicharito titular los 90 minutos

Tenemos un dato que le favorece a los ingleses y que es en contra de los alemanes para este compromiso entre Tottenham Hotspur vs Bayer Leverkusen sabemos que este conjunto visitante del día de hoy en Wembley es un cuadro que solamente ha ganado en dos ocasiones de sus últimas 24 participaciones en partidos como visitante en partidos únicamente contados por la Champions League de Europa ya que en total son 7 empates y también 15 derrotas las que ha tenido que sufrir este conjunto alemán en partidos jugando en esta condición. 

 Sabiendo este dato del conjunto alemán también tenemos que nombrar que en partidos por la Liga de Campeones de la UEFA en tierras inglesas este conjunto visitante del día de hoy no ha logrado ganar en ninguna ocasión.

 Tottenham Hotspur vs Bayer Leverkusen es un partido en el que le Leverkusen tiene mucha ganas de que cambien las cosas y comenzar a escribir una nueva historia en esta competencia y sabiendo esto también tenemos que decir que el entrenador de este club ha estudiado mucho a su rival en videos.

 Hasta el momento el conjunto de los Spurs han logrado sumar cuatro puntos en esta fase de grupos de la Champions League de la presente temporada, es un partido en el cual estaremos viendo a dos cuadros que tengan muchas ganas de sumar puntos.

Ya que la clasificación a los octavos de final de esta competencia que es la más apreciada por todos los equipos que llegan a disputarla temporada tras temporada en el fútbol europeo, el partido entre Tottenham Hotspur vs Bayer Leverkusen es uno de los mejores de esta jornada de la Fecha 4 de Grupos. 

 El último encuentro en la Premier League del conjunto de los Spurs sabemos que fue en este preciso escenario deportivo que fue en Wembley y fue enfrentando la difícil visita del vigente campeón de esta competencia el cual es el conjunto del Leicester City.

Este partido terminó con un resultado de 1-1 para los dos conjuntos que tuvieron que repartir puntos en este torneo que es reconocido como una de las mejores ligas de todo el mundo y más del fútbol europeo en donde es muy bien valorada y cotizada por la cantidad de estrellas que alberga.


Alineaciones Bayer Leverkusen vs Tottenham En Vivo:

Bayer Leverkusen: Leno; Henrichs, Tah, Toprak, Bender; Aránguiz, Kampl, Volland, Calhanoglu, Brandt y Hernández.

Tottenham: Lloris; Trippier, Davies, Vertonghen, Walker; Ericksen, Wanyama, Alli; Lamela, Janssen y Son.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario