sábado, 19 de noviembre de 2016

Querétaro sorprende a Tigres y lo derrota 1-2 por el Apertura

Tigres vs Querétaro 2016, será un cotejo muy interesante ya que se jugó uno de los partidos que interesaban para la ecuación de Tigres de poder quedar primero en la clasificación, y parece estarse dando lo imposible ya que el cuadro último de la tabla logró vencer al puntero, abriendo las puertas a Tigres que deberá golear para asegurarse la primera ubicación, la mesa está servida para este duelo de cierre de etapa.

 Pero esto obligo a el cuadro de Queretaro a buscar el arco contrario en busca del empate y lo lograron gracias al doblete de Camilo Sanvezzo quien anotaría en el minutos 56 y 87, goles que parecían lograr el empate y llevarse un punto en la vista pero a tan solo dos minutos del final el equipo de los diablos atacarían me manera prolija. 

 Donde obtenían el gol que a la final les daría la victoria, después de este gol poco o nada puedo hacer el equipo de los gallos blancos quien no tendría tiempo para salir a buscar el empate en un partido que se le escapo de las manos los últimos minutos y que seria el partido que a la postre frenaría sus intenciones de lograr acceder a la liguilla.

 Tanto el equipo de Tigres como el Querétaro tienen conocimiento que este partido es importante para ambas escuadras ya que quieren cerrar este torneo con una victoria para el uno seria el terminar una etapa donde las cosas no se les dieron y tendrá que esperar hasta el 2017 para volver a intentar demostrar que esta solamente fue una mala racha que no refleja la capacidad de juego que tiene el Querétaro. 

 Mientras que para Tigres lo ayudaría a terminar de mejor manera este año y posicionarse entre los 3 mejores de este torneo, los números no mienten y demuestran las dos realidades que viven estos equipos.

Por un lado el cuadro de Tigres se encuentra de momento en la tercera posición con 30 puntos que aseguran su participación en la liguilla demostrando que están pasando por un buen momento futbolístico y que las cosas les han venido saliendo de la mejor manera.

Mientras que el cuadro de Querétaro se encuentra en el puesto 15 de la tabla con solo 17 puntos en una etapa que querrán de inmediato y se pondrán a trabajar en buscar de mejorar su nivel de juego y ser protagonistas en el 2017.


Alineaciones Tigres vs Querétaro 2016 En Vivo:

Alineación Querétaro: Tiago Volpi, Miguel Martínez, Juan Forlín, Nery Domínguez, Jaime Valencia, Dionicio Escalante, Luis Noriega, Neri Cardozo, Ángel Sepúlveda, Édgar Benítez, Emanuel Villa,. DT: Víctor Manuel Vucetich.

Tigres: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario