sábado, 26 de noviembre de 2016

Tigres aplastó a Pumas en la Liguilla MX por 5-0 (global 7-2) y avanzó a las semifinales del torneo

El partido entre Tigres de la UANL vs Pumas de la UNAM estará jugándose con estadio lleno seguramente ya que estamos ante un partido entre dos equipos felinos universitarios que empataron a 2 goles en el partido de ida y que todavía la serie está abierta para cualquiera de los dos equipos mexicanos en su búsqueda de clasificar a la siguiente fase de la Liguilla Final de todo México.

Este encuentro es de los más emocionantes en cuanto a todo lo que se espera por ver en los partidos de vuelta sabiendo que también estaremos esperando el clásico nacional de México entre América vs Chivas de Guadalajara. 

 El constante ataque de ambos equipos su la constante del encuentro, en una jugada bastante rápida Aquino dejaría sembrado a Verón pero luego de un fuerte disparo este se iría legos de la portería de palacios, ya en los últimos minutos del primer tiempo Gignac con un autopase sobre Pikolin estuvo a punto de anotar pero el balo se fue por la línea de meta.

 A medida que avanzaba el encuentro el cuadro de Pumas empezó a tomarle el ritmo al juego de Tigre, los extremos encontraron la manera de evitar los constantes centros del cuadro de Tigres causaran daño.

El empate llegaría a los 36 minutos cuando Barrera con un certero tiro a la derecha del portero del Patón anotaría el tanto de la paridad, lo que motivo a Pumas a seguir buscando el partido aprovechando el envión anímico que les significaba este tanto. 

 El delantero André Gignac de nacionalidad francesa de los felinos de tigres de la uanl sabemos que viene con muchas ganas de anotar goles con su equipo ya que en el partido de ida entre Tigres de la UANL vs Pumas de la UNAM no pudo hacer ni un solo gol.

Lo que sigue confirmando el mal momento que está pasando en las redes rivales el delantero de la Selección de Francia, este jugador ha sido el más caro de la Liga MX y su Torneo Apertura obviamente conociendo que es una estrella europea pero por ahora no está en buen nivel.


Alineaciones Pumas vs Tigres En Vivo:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón, Rafael Sobis y Hernán Burbano.

Pumas UNAM: Alfredo Saldívar; José Van Rankin, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba, Darío Verón, David Cabrera, Javier Cortés, Ismael Sosa, Silvio Torales, Dante López y Eduardo Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario