domingo, 6 de noviembre de 2016

Con un Messi intratable, Barcelona se lo dio vuelta a Sevilla y le ganó 2-1

Sevilla FC vs FC Barcelona un partido que espera estadio lleno ya que sabemos que el conjunto de los sevillanos sabemos que han determinado que sus entradas el día sábado por la noche ya se encontraban vendidas en su totalidad en las tiendas online.

También más del 92% de boletos físicos que se vendían en los diferentes puntos de la ciudad de Sevilla y por esto queremos decirte que el partido entre estos dos conjuntos que son de los más grandes de esta competencia será jugado con un estadio lleno en donde la presencia culé también se hará sentir en un cierto lugar del Estadio.

 El partido para Latinoamérica sabemos que estará siendo transmitido en las diferentes cadenas que vienen en el abonado de DIRECTV Sports precisamente para Perú en Canal 610 y en el 1610 , este encuentro estará empezando para Perú a partir de las 2 de la tarde con cuarenta y cinco minutos al igual en este mismo horario en México, Ecuador y Colombia, este partido entre Sevilla FC vs FC Barcelona es uno de los que más polémica genera en el mundo entero para esta jornada undécima de la Liga de España por su nivel en estrellas. 

 En un factor que le puede afectar a los ánimos a los jugadores compañeros del astro argentino Lionel Messi y también compañeros de equipo del uruguayo Luis Suárez y del Brasileño Neymar es el que vienen de perder en la Champions League.

Contra el conjunto de los celestes ciudadanos del Manchester City en la Fase de Grupos de l Liga de Campeones, esto les dejó mal heridos y tenemos un mal momento para los ánimos que dirige hasta la fecha el asturiano Luis Enrique que es uno de los mejores entrenadores del mundo hasta la fecha. 

 Lionel Messi es un jugador que tiene muchas ganas de seguir anotando goles ya que en el tiempo que estuvo fuera por las lesiones se perdió muchos goles y se les adelantaron jugadores como Luis Suárez de su mismo equipo.

También el portugués que tiene contrato actualmente con el conjunto de los merengues de Real Madrid Cristiano Ronaldo también se le han adelantado en los números de esta temporada y el argentino es uno de los que siempre quiere luchar por ser el mejor y es algo que le da mucha presión de sus fanáticos que le exigen al máximo a este delantero de la selección de Argentina.

Alineaciones Barcelona vs Sevilla 2016 En Vivo:

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas; N’Zonzi, Krychowiak; Reyes o Vitolo, Iborra, Krohn-Dehli; y Gameiro.

Barcelona: Barcelona; Ter Stegen o Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto; Munir, Luis Suárez y Neymar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario