domingo, 6 de noviembre de 2016

Con goles de Sandoval y Dávila, Santos Laguna derrotó a Chiapas Jaguares 2-0.

Santos Laguna vs Jaguares de Chiapas un partido que esperamos para la fecha 16 de esta competencia que cada año está creciendo de una manera muy buena y que tenemos que esperar a seguir siendo testigos de buenos encuentros. 

 Por otro lado el último encuentro que jugaron de locales los laguneros previamente a este duelo entre Santos Laguna vs Jaguares de Chiapas por la Fecha 16 de la Liga MX sabemos que fue recibiendo la visita del conjunto de los zorros de Atlas.

 Aquel encuentro fue muy bueno para la delantera del conjunto guerrero pero que lastimosamente nuevamente la defensa les hacía una mala jugada ya que tuvieron muchos problemas de concentración lo que permitió el empate de los zorros llevándosela de locales un solo punto que pudieron ser tres para Santos. 

 Para la segunda mitad el América domino el encuentro y se jugó a su ritmo en donde inclusive lograron incrementar la ventaja con un tanto más conseguido por el capitán Sambueza, lo que ya de por sí liquidaba a los guerreros de manera definitiva. 

 En la jornada número 15 tendría una chance más de sacar puntos en condición de local, y marcar lo que talvez pudiera considerarse como un repunte, pero nada de esto pasaría porque caería nuevamente derrotado ante el finalista de la copa mx el Querétaro, por el marcador de 1 a 2, en donde nuevamente se le escapaba la posibilidad de al menos empatar el compromiso puesto que los gallos blancos ganarían el compromiso con un gol anotado en tiempos de adición, y nuevamente la desazón se hacía presente en el estadio Víctor Manuel Reyna. 

 Santos Laguna vs Jaguares de Chiapas en vivo, es un encuentro en el que se juega la honra de los equipos de cara a la finalización del torneo apertura, en donde si son necesarios los puntos para alejarse de los lugares que determinen el descenso de categoría, y así poder salvar la temporada 2016.

 Si tomamos en cuenta que el jugador Djaniny fue el único jugador que anotó gol para el conjunto guerrero en la derrota de 3-1 que sufrió en el Estadio Azteca sabemos que el entrenador de este conjunto que es De la Torre ha nombrado que tiene muchas ganas de volver a confiar en este jugador ya que ha demostrado una garra muy buena.


Alineaciones del Partido Santos vs Jaguares En Vivo:

Santos Laguna: Marchesín, Abella, Izquierdoz, Pantoja, Aldrete, Mendoza, Molina, Salinas, Calderón, Tavares, Rentería.

Jaguares Chiapas: García, Rodríguez, Mustafá, Cervantes, Paredes, De la Torre, Andrade, Romero, Armenteros, Vuoso, Hurtado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario