sábado, 5 de noviembre de 2016

Rayados Monterrey venció 4-0 al Veracruz y sigue en lucha por la Liguilla 2016

Los últimos tres encuentros de Monterrey han resultado en un triunfo y dos empates, recordando que por la fecha 13 se enfrentó al cuadro de Jaguares de Chiapas en la misma ciudad los rayados aprovecharon que su rival es el peor equipo de la liga y lograron derrotarlos por goleada de 1 a 4, lo que levantaba el ánimo de los visitantes de cara a su próximo encuentro.

 Por la siguiente jornada se enfrentarían al elenco del Toluca, esto en su propio estadio, pero no podría sacarle ventaja a eso puesto que solo podría sacar un empate a uno, los goles de este cotejo fueron convertidos por Barrientos a los 30 minutos para los visitantes que sorprendían, ante esto respondieron los rayados antes de finalizar el primer tiempo Pavón establecía el empate. 

Rayados tendría que salir nuevamente, pero esta vez para enfrentarse al duro Tigres, pero contra todo pronóstico se llevarían un empate a casa, el marcador final de este encuentro fue de 1 a 1, goles de Soza para Tigres y Montes para rayados determinaron la división de puntos. 

El cuadro de los tiburones rojos de Veracruz tienen serios problemas y ya piensan desde ahora en el clausura para poder escaparse de la tabla porcentual que es la que condena a descender de categoría, todo gracias a una pésima temporada en la cual no ha podido clasificarse a la liguilla y no pudo defender el título de la copa mx en este año.

 En vista de los malos resultados que venían consiguiendo los de Veracruz cambiaron de dirección técnica pero poco y nada a resultado este cambio ya que ahora deben afrontar el no acceder a la liguilla. 

Los últimos tres encuentros que disputó el cuadro de Veracruz resultaron en derrotas, y esta ha sido la tónica del equipo, aunque no con tan mala suerte como la que ha tenido Jaguares que si es el peor equipo de la temporada. 

 EL último encuentro disputado por liga mx entre estos dos equipos fue el 20 de febrero de este mismo año por torneo clausura 2015, ahí los rayados del Monterrey fueron locales y golearon a los tiburones rojos propinándoles cinco tantos contra uno de la visita, los locales desplegaron su juego de manera tal que Veracruz no tuvo reacción y se vieron superados con suma facilidad, el jugador del partido en esa ocasión fue el uruguayo Carlos Sánchez tras anotar en dos ocasiones.



Alineaciones de Veracruz vs Rayados Monterrey 2016 En Vivo:


Rayados del Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Lucas Silva, Dorlan Pabón y Pablo Barrera.

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Jesús Paganoni; Leobardo López, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Luis Martínez, Fernando Meneses, Daniel Villalva y Julio Furch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario