miércoles, 23 de noviembre de 2016

Pumas empata 2-2 ante Tigres por la IDA de los Cuartos de Final de la Liguilla 2016

Ricardo Ferretti indico que no podrá contar con los jugadores Lucas Zelarayán, Damián Álvarez, Luis Quiñones y Manuel Viniegra quedaron descartados para el juego de ida debido puesto que presentan problemas físicos, “La ausencia de todo buen jugador afecta a todo buen equipo, Lucas, Manuel Damián y Luis.. 

 Todos son importantes porque pertenecen al equipo, pero por esto el ingeniero Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza (ambos directivos) hacen un esfuerzo grande para que la plantilla de Tigres sea considerada entre las mejores”, indico, quien ya se encuentra recuperado y podrá ser tomado en cuenta para este encuentro es Javier Aquino. 

 El equipo manifestó que en las próximas horas anunciaran el tiempo en que estos jugadores estarán inactivos, esto debido que falta aplicar algunos exámenes para poder medir la magnitud de las lesiones que tienen estos jugadores. 

 Este partido será una final para ambos elencos que esperan lograr la victoria para lograr seguir en sus camino a la obtención del campeonato, es un partido con olor a revancha que se jugara con alto nivel desde el primer minuto pues estos dos equipos tienen sus ideas claras y solo ven un objetivo la victoria.

Es por esto que este encuentro tendrá un aroma a revancha para Pumas, así lo declaro su director técnico Juan Francisco Palencia quien manifestó: “Enfrentar a Tigres será una revancha de la final pasada. Para conseguirla sabemos que competiremos contra un gran equipo, pero tenemos las herramientas, la disciplina y sobre todo la ilusión de seguir adelante”. 

 "No creo ni ventaja ni desventaja, porque Paco y yo orientamos, buscamos en nuestro trabajo lo mejor posible para que el jugador tome sus decisiones, ya durante el partido buscar ajustar ciertas cosas que vemos" , además, agrego. "A Paco lo conozco, es una persona preparada, fue mi jugador, por ser su primer torneo se pueden comentar ciertas cosas, pero no me confío nada de esto".


Alineaciones Pumas vs Tigres En Vivo:


Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón, Rafael Sobis y Hernán Burbano.

Pumas UNAM: Alfredo Saldívar; José Van Rankin, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba, Darío Verón, David Cabrera, Javier Cortés, Ismael Sosa, Silvio Torales, Dante López y Eduardo Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario