domingo, 20 de noviembre de 2016

Pumas gana 3-0 a Puebla y es el último clasificado a la liguilla

Puebla vs Pumas En Vivo 2016 Online, Los equipos de Puebla y Pumas se volverán a encontrar en el Estadio Cuauhtémoc en la ultima fecha del torneo apertura2016. El cuadro de Puebla se encuentra en la posición numero 11 de la clasificación con apenas 20 puntos y están consientes que la clasificación a la liguilla se perdió.

 Pero saben que necesitan los puntos para no estar comprometidos con el descenso donde están a 12 puntos de diferencia de su seguidor mas cercano el Veracruz, es por esto que no ven la posibilidad de perder saldrán a la cancha con la convicción de obtener un buen resultado pero son consientes que no será nada fácil ya que conocen del nivel que presenta Pumas. 

 Los Pumas saben que una derrota complica aun mas su situación ya que lo resultados que deberían darse para clasificar serian mas complicados, la única ventaja con la que cuentan es que una victoria los llevaría a estar clasificados así que tendrán de quejarse la vida.

En la cancha si esperan clasificar de manera directa a la fase final del apertura 2016 Por su lado el cuadro de Puebla no ha sabido hacer respetar su condición de local ha tenido muchas dificultades en sus presentaciones en casa ya que ha ganados en 2 ocasiones ha empatado en 4 y ha sido derrotado en 2. 

 En el ultimo encuentro que en ambos equipos chocaron se hace apenas dos meses el 2 de setiembre se enfrentaron en un partido amistoso que se jugo en el estadio Olímpico Universitario, en este encuentro la victoria se la llevo el cuadro de los Pumas ya que vencieron por el resultado de 2-1 con las anotaciones de Eduardo Herrera y Saúl Berjón. 

 Para el cuadro de la franja llegaría el descuento con el gol anotado por Jerónimo Amione, cambio en el ultimo encuentro en donde se enfrentaron por la liga se dio el 24 de enero en la fecha numero 3 del clausura 2016, el resultado fue a favor del cuadro del Puebla con el gol anotado por Matías Alustiza, el cuadro de la franja se llevaría la victoria a domicilio.

 Hay que tomar en cuenta la prestación del delantero Santiago Palacios, este jugador que salió de la cantera de Pumas, quien en apenas dos partidos han logrado una asistencia y un gol con el que los Pumas lograron el empate el cuadro del Morelia, dándole así importancia a su primer gol en la liga y ha sido bien recibido por la afición que ven en el un delantero con hambre de gol y de gloria.
Alineaciones del Puebla vs Pumas En Vivo:

Pumas UNAM: Alfredo Saldivar; Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, José Van Rankin, Darío Verón, David Cabrera, Silvio Torales, Javier Cortés, Ismael Sosa, Dante López y Eduardo Herrera.

Puebla: Rodolfo Cota; Efraín Cortés, Facundo Erpen, Oscar Rojas, Michael Orozco; Flavio Santos, Alberto Acosta, Francisco Torres, Jhon Pajoy, Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario