jueves, 10 de noviembre de 2016

Perú perdía 1-0 y goleó 4-1 a Paraguay en Asunción por la fecha 11 de las Eliminatorias.

Paraguay vs Perú, un partido que no ha vendido hasta el momento todos los boletos pero que se espera por el bien de la armonía en el estadio que se lleguen a vender más del 80% de los boletos ya que es un partido en el cual las dos selecciones.

Están obligadas a buscar ganar el compromiso y con él los tres puntos que tiene como recompensa a las victorias esta fecha 11 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia y sabemos que es un partido en el cual el conjunto visitante tiene un cierto aire de favoritismo por muchas personas en todo el mundo. 

 EL conjunto peruano llega a enfrentar a Paraguay tras haber caído derrotado en su último encuentro frente a los chilenos, el cual fue muy reñido, tanto así que hasta el minuto 39 de la segunda etapa estaban empatados a un gol, y el desequilibrio fue por pare del rey Arturo Vidal, jugador fundamental dentro de la selección chilena.

 La ultima goleada que recibió la selección de Paraguay sabemos que fue cuando tuvieron que visitar Montevideo cuando enfrentando de visita a la selección de Uruguay tuvieron que salir con la cabeza abajo ya que se comieron 4 goles y no anotaron en ninguna ocasión.

Un partido que quedará para el olvido de la selección guaraní en la Fecha 8 de esta presente eliminatoria que siempre da de que hablar en el presente año que pretende terminar con partidos de muchos goles en estas dos jornadas de esta competencia pre mundialista que se nos vienen. 

 En Perú tu puedes observar este partido por la señal de CMD y también por la de Grupo ATV y sabemos que estará contando con una gran cobertura de la previa del partido de su selección peruana y por otra parte también.

Hay que saber que en el país de origen que estará recibiendo este partido entre Paraguay vs Perú en Asunción pues las señales encargadas de llevar a sus televisiones el partido serán Tigo Sports, Unicanal, Saturno Sports y también la gran señal de Teledeportes, por lo que ningún paraguayo tiene excusa para perderse el partido. 

 Paraguay vs Perú en vivo será visto de reojo por algunas selecciones, ya que de ganar los paraguayos se acercan como un dardo veloz a los puestos de clasificación, aunque todo dependerá también de lo que puedan hacer selecciones como la argentina y la misma Ecuador ante cotejos extremadamente complicados.

 El equipo que dirige el chiqui Arce tiene altas y bajas, y no se sabe que pueda pasar en este cotejo en el cual por ser local parte como favorito, pero sin duda alguna quienes harán la diferencia y se tendrán que tener muy en cuenta por parte de los paraguayos serán los jugadores Cueva y Guerrero que se encuentran en buenos momentos tanto en selección como a nivel de clubes.



Alineaciones Paraguay vs Perú 2016 En Vivo:

Paraguay: Anthony Silva, Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Derlis González, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Oscar Romero, Federico Santander y Angel Romero.

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo y Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario