sábado, 5 de noviembre de 2016

Pacquiao volvió para ser campeón: derrotó por puntos a Vargas y se alzó con el título welter

La Organización Mundial del Boxeo sabemos que contarán con una lucha que tiene un gran nivel y que tiene las casas de apuesta muy cerradas a favor de Pac Man Pacquiao pero hay que recordar que la pelea será muy intensa,

Los dos ya se tienen ganas desde el principio y este duelo tú lo podrás disfrutar en la señal de Golden a las 10 PM hora de Perú, Colombia, Ecuador, México y Venezuela mientras que para las 00.00 AM hora de Domingo en la madrugada tendremos para Chile, Argentina y Paraguay, en Bolivia estará comenzando a partir de las once de la noche del día sábado. 

 Vargas tiene también un gran presente y tiene muchas ganas de conseguir ser el ganador de esta pelea que tiene mucho interés por muchas personas en todo el mundo por lo que podremos estar observando una victoria de este boxeador que tiene la Organización de Boxeadores en el Mundo y sabemos que es uno de los que más apegados al público está actualmente.

 Manny Pacquiao vs Jessie Vargas es una pelea en la cual estaremos viendo a dos de los mejores en todo el mundo sacándose chispas y demostrando en el ring quien es el mejor. Pacman ha demostrado y dicho que el luchador que tiene en el frente en el ring.

 Vargas sabemos que es mucho más alto que el pero también tiene claro que no tiene miedo y que puede hacerle frente sin ninguna clase de problema para este compromiso el día de hoy ya que tiene un buen nivel físico el cual ha venido trabajando en los últimos momentos para enfrentar a este luchador Vargas el cual claramente tiene más chances de ganar pero no puede confiarse ya que el enfrentamiento de estos do luchadores será uno de los más esperados en todo el mundo. 

 Manny Pacquiao vs Jessie Vargas una lucha que no te la puedes perder de principio a final ya que es una lucha de las mejores que tendremos antes que acabe este año. 

 El mundo del boxeo se ha mostrado agradecido por completo ante Pacquiao y los entendidos en la materia manifiestan que el ya no tiene que demostrar nada, los más allegados al boxeador de 37 años de edad manifiestan que en el transcurso de su carrera de 15 años no habían visto a un Manny tan comprometido con su trabajo como lo ha hecho en los últimos años y sobre todo en este regreso.


Manny Pacquiao vs Jessie Vargas: cartelera de la Pelea En Vivo:
  • Zou Shiming vs Kwanpichit Onesongchaigym – pelea por el título de peso mosca de la OMB.
  • Nonito Donaire vs Jessie Magdaleno – pelea por el título de peso supergallo de la OMB.
  • Oscar Valdez vs Hiroshige Osawa – pelea por el título de peso pluma de la OMB.
  • Manny Pacquiao vs Jessie Vargas – pelea por el título de peso welter de la OMB.
Manny Pacquiao vs Jessie Vargas: cómo ver y transmisión en línea
  • Manny Pacquiao vs Jessie Vargas se disputará el sábado 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada. El evento comienza a las 21:00 hora local.
Dónde ver:
  • Estados Unidos- Este 21:00, Centro 20:00, Pacifico 18:00- Top Rank TV.
  • México y Centroamérica– 20:00- Golden, Azteca 7. En línea por Top Rank TV.
  • Argentina 23:00, Colombia 21:00- Golden. En línea por Top Rank TV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario