domingo, 27 de noviembre de 2016

Increíble! Necaxa pudo mantener el 0 en Pachuca y avanza a Semifinales! Adiós al campeón!

Pachuca vs Necaxa En Vivo 2016 Online, Se juega este 27 de noviembre el cotejo de vuelta por cuartos de final del torneo apertura mexicano entre los cuadros del Pachuca vs Necaxa en vivo y en directo, desde el estadio Hidalgo donde hace de local el cuadro de los tuzos, este encuentro se llevará a cabo desde las 20: 06 pm y el cuadro local va en busca de darle la vuelta al marcador, puedes seguir este encuentro minuto a minuto a través de las señales de UTDN, Fox sports, Canal 5 y Rojadirecta. 

Pachuca tiene que ganar al menos por un gol a cero para acceder a las semifinales del torneo apertura, ya que su condición de número dos de pre clasificado le da esa ventaja por sobre su rival, siempre y cuando el Necaxa no le marque más de un gol en caso de tener el mismo marcador de la ida, pasará el cuadro tuzo. 

Otro dato de interés para el juego, es que el cuadro de los rayos del Necaxa en los dos juegos que disputó como visitante cuando clasificó a liguilla final consiguió empatar el marcador, y la última derrota la obtuvo ante el mismo Pachuca dentro del torneo apertura del 2005. 

Pachuca vs Necaxa en vivo y en directo será otro encuentro espectacular y vibrante que determinará uno de los cuatro cupos a las semifinales de este año, no existirá tregua alguna y se avecina una verdadera batalla campal cuando el árbitro de inicio a las acciones en el estadio Hidalgo. 

 El último encuentro entre Pachuca FC vs Club Necaxa aparte de este de ida que ganaron los rayos sabemos que también se enfrentaron en el mes de julio el día 10 de este presente año, aquel partido fue una victoria de los tuzos vigentes campeones del Torneo Clausura .

del pasado torneo corto mexicano, si tenemos en cuenta también lo que ha logrado el conjunto de los rayos en poco tiempo estando en las últimas posiciones de la Tabla General de la Fase Regular de la Liga MX este 2016 pues se levantaron y clasificaron en la última fecha a la Liguilla Final.

 En el Estadio Hidalgo ya no quedan entradas para este encuentro y la única forma que tú no te puedas perder el encuentro si quieres verlo en directo desde el Estadio Hidalgo y sus gradas pues tienes que comprar los boletos en la reventa a casi el doble del precio normal ya que las papeletas físicas para el ingreso ya se han agotado.


Alineación del Partido Necaxa vs Pachuca En Vivo:

Alineación Necaxa: Barovero, González, Beckeles, De Luna, Vera, Iturra, Riolfo, Báez, Gallegos, Puch, Riaño.

Alineación Pachuca: Pérez, Medina, Murillo, González, López, García, Ochoa, Almeida, Hernández, Urretaviscaya, Morelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario